Seguro médico

Topic author
tacticaljaguar

Soldado
Medals: 1

Seguro médico

Mensaje por tacticaljaguar »

Si como civil tengo ya contratado un seguro privado, al ser militar tengo que cancelar mi seguro privado actual para poder usar el seguro militar o puedo mantener las dos? Gracias 

Soldado

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Seguro médico

Mensaje por sergiomomesa »

No tienes que cancelar el que tienes ahora, puedes tener los dos, otra cosa es que te interese pagar el que tienes ahora.
Por ser militar y pertenecer a ISFAS, podrás tener cobertura sanitaria con mutuas privadas como ASISA, ADESLAS, desconozco si hay alguna concertada  mas.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

sergiomomesa escribió: Lun, 21 Ago 2023, 07:03podrás tener cobertura sanitaria con mutuas privadas como ASISA, ADESLAS, desconozco si hay alguna concertada  mas.
Actualmente solo ofrecen esas 2, antes había alguna más.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Puedes elegir la seguridad social y mantener tu seguro privado pagándolo, así tienes todo, seguro y seguridad social.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Efectivamente aquí tienes ASISA y ADESLAS, si tienes buenas coberturas en el tuyo y estás bien, no te cambies, sigue en el privado y elige SS. Hay médicos como por ejemplo el dermatólogo, que para coger cita es una barbaridad. No se cómo estará tu seguro privado, ya como tú lo valores. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Me suena que había alguna más cuando firmé el contrato, me quiere sonar que habían 3.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”