Combustible cuatro vientos (CLOMA) ⛽

Topic author
Jmm

Cabo
Medals: 2

Combustible cuatro vientos (CLOMA) ⛽

Mensaje por Jmm »

Hola buenas tardes, me gustaría conocer más información sobre la plaza de combustible del CLOMA, en la base aérea de cuatro vientos. Quería saber si las labores que realiza son las típicas que se realizan en esta plaza o en cualquiera de la misma especialidad, ya sea, de recepción, distribución y  almacenaje y si se encarga de repostar gasolina a los aviones, helicópteros y vehículos pertenecientes a la base. 
Que horario suele tener esta plaza? 
Suelen hacer guardias? 
Es buen destino para estudiar?
Me ayudarías mucho si supierais de esta plaza. Gracias y un saludo 😊

Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Combustible cuatro vientos (CLOMA) ⛽

Mensaje por Mercuri »

Esa plaza no es la típica plaza de combustibles, ya que es para el laboratorio del CLOMA, se encargan de análisis, pruebas de calidad etc. Tengo un colega allí y tienen muy buenos horarios aunque no están a turnos. No puedo decir más.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Jmm

Cabo

Mensaje por Jmm »

Mercuri escribió: Vie, 01 Sep 2023, 08:29 Esa plaza no es la típica plaza de combustibles, ya que es para el laboratorio del CLOMA, se encargan de análisis, pruebas de calidad etc. Tengo un colega allí y tienen muy buenos horarios aunque no están a turnos. No puedo decir más.
Vale perfecto. Y sino trabajan a turnos, a que te refieres a que tienen buenos horarios porque solamente hay dos opciones, trabajo a turno o trabajo de 7:30 a 15:00 no? Me puedes decir si es buen destino para estudiar, si es tranquilo...? Gracias y buen día 😊

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

No te parece un buen horario trabajar solo de mañanas de lunes a viernes? Es un buen destino para el estudio.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Jmm

Cabo

Mensaje por Jmm »

Mercuri escribió: Lun, 04 Sep 2023, 09:06 No te parece un buen horario trabajar solo de mañanas de lunes a viernes? Es un buen destino para el estudio.
Sisi, me parece estupendo lo del horario, solamente he mencionado que como no trabajan a turnos, la otra opción que tienen son la de trabajar de 7:30 a 15:00, pero nada de que no sea buen horario jeje. Muchas gracias ☺️

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”