Entro o no?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Dvj

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 10 Sep 2023, 22:53

Entro o no?

Mensaje por Dvj »

Buenas, estoy en el puesto 4 de la reserva de 80 plazas para "Arapiles 62" sabéis alguno si entro seguro? Creo q aun no terminaron las físicas, yo ya las pase. Gracias!!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

oibure51

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Feb 2023, 15:14

Re: Entro o no?

Mensaje por oibure51 »

Dvj escribió: Dom, 10 Sep 2023, 22:58 Buenas, estoy en el puesto 4 de la reserva de 80 plazas para "Arapiles 62" sabéis alguno si entro seguro? Creo q aun no terminaron las físicas, yo ya las pase. Gracias!!
Hola compañero mirando la convocatoria del ciclo pasado la lista avanzo más de 4 personas, ten en cuenta que las físicas son D al ser infantería, y la nota de corte no es muy alta por lo que puede que haya entrado gente, sobre todo los últimos que no se esperarán tener plaza o que la tengan como última opción  y que no hayan preparado demasiado bien las físicas o incluso ni se presenten a la segunda fase, yo te diría que vayas calentando que sales! Animo compañero!

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.