Test personalidad
-
Merser
Topic author 
- Medals: 2
Test personalidad
Buenas,alguno le a salido no apto en el examen de personalidad en Formaapp,lo hice hace un tiempo y me salió no apto,y hoy lo e vuelto hacer y otravez no apto, recuerdo que en métodos una vez lo hice y salí apto,el caso que en el de Formaapp no me sale en que apartado e sido no apto
Última edición por Merser el Sab, 14 Oct 2023, 02:17, editado 1 vez en total.
-
carlos7

- Medals: 1
Re: Test personalidad
Calma con el test de personalidad, la cuestión es no mentir y ser sincero con las respuestas. Si quieres un consejo dentro de esa sinceridad intenta no polarizar mucho en tus respuestas, me refiero, no todo es si o no también hay bastantes, pocos, etc.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
-
Tanker

- Medals: 2
Re: Test personalidad
Sobre todo lee MUY bien las preguntas e intenta entender tanto lo que te están diciendo como la interpretación gramatical de la frase.Merser escribió: Dom, 08 Oct 2023, 12:42 Buenas,alguno le a salido no apto en el examen de personalidad en Formaapp,lo hice hace un tiempo y me salió no apto,y hoy lo e vuelto hacer y otravez no apto, recuerdo que en métodos una vez lo hice y salí apto,el caso que en el de Formaapp no me sale en que apartado e sido no apto
Muchas veces estos test salen mal porque la gente se hace un lío con las dobles o triples negaciones que se suelen dar en los items, por ejemplo:
[No me considero una persona poco impulsiva] Aquí lo que se afirma es que eres una persona impusilva en mayor o menor medida, por lo que si respondes afirmativamente al item estarás dejando ver que lo eres.
Esta manera de preguntar las cosas de formas tan dispares se hace con intención de medir el indice de falseamiento del test (lo que llaman sinceridad), se dedican a preguntarte lo mismo desde muchos ángulos para controlar tu consistencia en las respuestas.
Por lo que si estás atento a esto y vas controlando tu manera de responder a cada tipo de pregunta no deberías tener mayor problema, como te ha dicho Carlos intenta no responder ni SI ni NO con mucha frecuencia!
Suerte!!