Gente que se caga en las duchas

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
mc03

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 11 Sep 2023, 21:26

Gente que se caga en las duchas

Mensaje por mc03 »

Hola gente, me ha surgido una duda y, aunque parezca coña, me lo tomo en serio. 


En fin compañeros, he visto por ahí en vídeos y foros que hay pavos que en las duchas hacen de vientre, que vacían el depósito... Vamos, que echan ahí too el truñaco bien gordo. ¿Estamos locos o qué? Es que ni en la ESO hay chavales que se comporten así.


No sé si esto será una leyenda urbana del CEFOT que habrán creado 3 notas contados en su día o sí (por desgracia de los nuevos pipiolos) esto es habitual de ver todas las semanas. Yo la verdad tengo estómago para ver esas cosas, y en parte me da risa no nos vamos engañar xD.


Pero pena me da aquellos que tengan el estómago sensible que después de un largo día de ejercicio, quieran ducharse y, apenas al entrar desnudos dentro de la ducha, se encuentran con todo el mojón. Y más encima si han comido horas antes, muy bien al estómago no les sentará, no. Sin ir más lejos, tengo un amigo que va a entrar también al CEFOT y el pobre es muy sensible con los olores, pobre de el...


En fin, soldados que ya habeís pasado por el CEFOT. Esto es coña o es verdad. Si es así, con cuanta frecuencia os los habéis encontrado? Si tenéis alguna anécdota o algo contadla. Que aunque este Tema Abierto parezca de cachondeo, la verdad que me pica bastante la curiosidad y seguro que a mucha peña también. Abro hilo camaradas.

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Gente que se caga en las duchas

Mensaje por LtWerner »

Tranquilo, cuando lleves un tiempo en el CEFOT te darás cuenta de que allí entra gente a quien le viene muy grande esto de la mili. Lo de cagarse en la ducha es lo de menos.

En mi ciclo, por poner un ejemplo, había con cierta frecuencia peleas, robos de material, gente tirando basura a la camareta de al lado o que se pasaba varios días sin ducharse… mi camareta casi acaba a tortas con la vecina porque se dedicaban a empujar las taquillas y robarnos metros. 

Hasta hubo una chavala que pensó que eso de cagarse en la ducha estaba ya muy visto, y prefirió hacerlo en la papelera del baño.  :lol:

Afortunadamente, una vez se llega a la unidad se acaban las tonterías y se pone a cada uno en su sitio. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1754
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Gente que se caga en las duchas

Mensaje por Mercuri »

No lo he visto en mi vida, supongo que no le puedes pedir mucho más si entran con un 4...
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Gente que se caga en las duchas

Mensaje por LtWerner »

Es que los del Aire sois gente civilizada, los terris somos más bastos que un arao.  :lol:
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medallas: 2

Re: Gente que se caga en las duchas

Mensaje por Blackwolfsc »

LtWerner escribió: Mar, 10 Oct 2023, 06:37 Tranquilo, cuando lleves un tiempo en el CEFOT te darás cuenta de que allí entra gente a quien le viene muy grande esto de la mili. Lo de cagarse en la ducha es lo de menos.

En mi ciclo, por poner un ejemplo, había con cierta frecuencia peleas, robos de material, gente tirando basura a la camareta de al lado o que se pasaba varios días sin ducharse… mi camareta casi acaba a tortas con la vecina porque se dedicaban a empujar las taquillas y robarnos metros. 

Hasta hubo una chavala que pensó que eso de cagarse en la ducha estaba ya muy visto, y prefirió hacerlo en la papelera del baño.  :lol:

Afortunadamente, una vez se llega a la unidad se acaban las tonterías y se pone a cada uno en su sitio. 
Tal cual dice el compi, si es cierto lo de las cagadas en duchas y ten suerte que no te toque limpiarla porque los que se encargan son los mismos alumnos en las GO (Guardia Orden) 

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.