Fecha convocatoria 2023

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Fecha convocatoria 2023

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Buenos días a todos, me gustaría haceros una consulta muy absurda pero que como buen pelón en estas lides no tengo idea de solucionar.

En la presente convocatoria tenemos señalados los días 28 y 29 como fechas de exámenes y mis dudas son ¿Cúal de los dos días debo presentarme? ¿Los dos? ¿Recibiremos alguna carta en domicilio ampliando información? ¿Es necesario llevar alguna documentación?

Muchas gracias a todos y ánimo con los exámenes.
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

woppiax1890

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 19 Sep 2020, 20:13

Re: Fecha convocatoria 2023

Mensaje por woppiax1890 »

Hola buenas, salio como letra para orden de los apellidos la `w` . Falta por salir aun la resolucion definitiva de las personas admitidas ya que desde que salio la lista de admitidos provisional se concede un plazo de 10 dias hábiles para subsanar todo tipo de fallos ya bien sea de baremo, sedes o cualquier otro dato relevante . Si quieres hacerte una idea mas o menos de que dia vas calcula mas o menos que si tu apellido es de una letra antes de la L iras el sabado o si es depues de la L iras el domingo, es mas o menos pero como te dije antes tiene que salir todavia la lista de admitidos y ahi podras ver que dia te toca . Debes llevar si o si el dni y boli azul o negro ( llevate 2 o mas ) aparte te aconsejo que te lleves una bolsa transparente con alguna barrita o una pieza de fruta que la mañana es larga, tambien puedes llevar agua sin la pegatina. No lleves ningun sistema o aparato electronico que sera motivo de expulsion del examen y por consiguiente del proceso selectivo. Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
MarcoValerioCorvo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 10 Jun 2019, 20:37
Medallas: 2

Re: Fecha convocatoria 2023

Mensaje por MarcoValerioCorvo »

Mil gracias compañero, me apunto los consejos.  :biceps:
Mors certa hora incerta :ancla: :esp:

Mérito Naval I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.