Maleta antonio escaño

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
rp2023

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 12 Oct 2023, 14:09

Maleta antonio escaño

Mensaje por rp2023 »

Buenas tardes, en nada, me tocará subir a Ferrol y claro, tengo una duda con respecto a la maleta. 
Mi duda es, la maleta que lleve tiene que entrar en la taquilla, hay algún sitio donde se pueda guardar o la maleta se pone encima de la taquilla. 
Un saludo!

telegram
Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 9

Re: Maleta antonio escaño

Mensaje por BrigWhisky »

rp2023 escribió: Dom, 15 Oct 2023, 13:56Buenas tardes, en nada, me tocará subir a Ferrol y claro, tengo una duda con respecto a la maleta. 
Mi duda es, la maleta que lleve tiene que entrar en la taquilla, hay algún sitio donde se pueda guardar o la maleta se pone encima de la taquilla. 
Un saludo!
Buenas,

no te preocupes, en la Antonio de Escaño tendrás unos pañoles destinados a guardar maletas, se abrirán cada cierto tiempo ya que la llave la tiene el caballero alumno de guardia. Elige bien lo que dejar ahí ya que no podrás acceder cada vez que quieras, pero sin problema, si la dejas encima de la taquilla será unos días hasta que os abran el pañol.

Un saludo.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.