Duda sobre la ubicación de uno de los destinos

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
WitoldPilecki

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 11:08

Duda sobre la ubicación de uno de los destinos

Mensaje por WitoldPilecki »

Buenos días.
Este año voy a persentarme a las plazas de lingüística y no me queda claro en qué ciudad es una de ellas. La plaza en cuestión es la número 70002, del ejercito del aire. La unidad es SECID, por lo que supongo que será la sección de idiomas o algo así. Al ser cuarteles generales supongo que será en Madrid, pero quería asegurarme.
Muchas gracias, un saludo, ¡y suerte a todos!

Avatar de Usuario

Julik

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Ene 2022, 12:53
Medallas: 1

Re: Duda sobre la ubicación de uno de los destinos

Mensaje por Julik »

Buenos días,

Efectivamente parece ser la sección de idiomas, pero no aparece nada en concreto. Intuyo, al igual que tú, que estará en Madrid. Yo tengo plaza en el ET por lingüística también. Qué tal vas de puntos? El año pasado el corte quedó en 40 puntos. Nos presentamos 23 para 3 plazas. Al pedir sólo grado y no la antigua licenciatura o diplomatura, no sé si al final se permitirán o cómo irá este año el proceso. Si sólo permiten grados, bajará sin duda la puntuación de los escogidos.

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
WitoldPilecki

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 11:08

Re: Duda sobre la ubicación de uno de los destinos

Mensaje por WitoldPilecki »

Muchas gracias por la respuesta. Llamaré a la subdelegación por si me lo pueden aclarar. No creo que este año haya suerte con el tema puntos pero soy graduado y funcionario. A ver que tal.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre la ubicación de uno de los destinos

Mensaje por Juanky88 »

Sí, el SECID está en Moncloa.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
WitoldPilecki

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24 Nov 2022, 11:08

Re: Duda sobre la ubicación de uno de los destinos

Mensaje por WitoldPilecki »

Pues la echaré entonces. Muchas gracias.

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.