aferrer escribió: ↑Mié, 01 Nov 2023, 21:26Cuando envío un mensaje privado se queda en bandeja de salida varias horas incluso días. ¿Por qué?
Porque el destinatario aún no se ha conectado y por tanto no ha pasado de tu bandeja de salida a su bandeja de entrada.
Es en el momento que él se conecta que se produce el intercambio.
aferrer escribió: ↑Mié, 01 Nov 2023, 21:26¿Cómo hago para responder en el foro por partes mencionando? Me refiero a varios cuadrados amarillos en una misma respuesta. Me refiero a esto.
https://ibb.co/H4Tnr8F
No sé si en el móvil funciona igual. Al seleccionar un trozo del texto del post, aparece una pestañita que pone guardar y responder. Si seleccionas responder, responde al instante a ese trozo. Si seleccionas guardar, guarda las citas y después, si le das a responder al post (no al mismo responder que antes) abajo a la derecha aparece un menú para pegar los trozos seleccionados antes.
aferrer escribió: ↑Mié, 01 Nov 2023, 21:26Al intentar adjuntar enlace en una palabra no me deja. Al enviar el mensaje no deja clickar sobre la palabra y tengo que poner el enlace largo directamente.
Esta es la forma de hacer lo que tú quieres. No sé si lo estarás realizando así. En el editor, si le das al la hoja en blanco, aparece en forma de código todo tu mensaje. verifícalo.
Espero haber solucionado tus dudas!
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
fuerzasarmadas.eu