MIOPIA Y RV

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Fercas

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 11:24

MIOPIA Y RV

Mensaje por Fercas »

Buenas,
Para aquellos que y sois felizmente RV, y tenéis miopia, no me queda claro viendo el cuadro médico si puede llegar a ser exclusión 7 dioptrias. O es directamente un no apto.
Un saludo 🫡 

telegram
Avatar de Usuario

Ligero

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 23 Nov 2023, 18:36
Medallas: 1
Ubicación: Bolsa 34

Re: MIOPIA Y RV

Mensaje por Ligero »

Creo q admiten 6 como maximo pero te digo mi caso:

Tengo en un ojo 3.5 de miopía y en el otro casi 7, con un transplante de cornea hace 20 años, bueno pues en la optica me dieron un informe en el q dice q tengo 6, lo llevaba cuando el reconocimiento por si me decían algo defenderme con ese informe, resultado:
me miraron la vista muy por encima tanto q no se dieron cuenta q por un ojo apenas veía, ofrecí el certificado y me dicen q no hace falta q de la vista voy bién, y eso q en el cuestionario q rellené una rato antes puse q uso gafas, lentillas, y q tengo trasplante, ni caso.

Con esto quiero decir q parece q pasan un poco la mano, veremos si más adelante no tengo problemas.....

Medalla Reservista

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.