Duda baremo máster oposición oficiales CON titulación universitaria

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Dagama

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Duda baremo máster oposición oficiales CON titulación universitaria

Mensaje por Dagama »

Buenos días.

Soy Graduado en Ingeniero Mecánica y actualmente estoy cursando el máster de profesorado en educación secundaria, sin embargo cuando lo termine trataré de acceder a las FAS mediante la oposición de oficiales con titulación universitaria. Bien, el caso es que  me he puesto en contacto con la oficina de reclutamiento, la academia Eureka, y  mandado una instancia al centro de enseñanza (me ha respondido al correo la delegación ) para saber si mi máster computa como 2 puntos dentro del concurso oposición y me han contestado que sí . Pero investigando en normativas del BOE yo creo que tiene que solamente puntúan los másteres inscritos en la rama del conocimiento de Ingeniería y Arquitectura, ¿hay alguien que se haya visto en una situación le han puntuado el máster? Vaya yo creo que le estoy dando demasiadas vueltas al asunto y debería fiarme de lo que me dicen, pero vaya lo pregunto no siendo que me lo hayan dicho mal. 

Saludos.
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Duda baremo máster oposición oficiales CON titulación universitaria

Mensaje por Juanky88 »

Hasta ahora, dan 2 puntos todos los master oficiales (los propios de las universidades no valen). Da igual la rama. 
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Duda baremo máster oposición oficiales CON titulación universitaria

Mensaje por aferrer »

Dagama escribió: Vie, 15 Dic 2023, 12:54si mi máster computa como 2 puntos dentro del concurso oposición y me han contestado que sí.
Así es, el MAES te da 2 puntos.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Dagama

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: Duda baremo máster oposición oficiales CON titulación universitaria

Mensaje por Dagama »

De acuerdo, muchas gracias! Me quedo mucho más tranquilo :)
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.