Trabajar

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Carva

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 02 Ene 2024, 09:26

Trabajar

Mensaje por Carva »

Buenos días,
Gracias
Última edición por Carva el Mié, 03 Ene 2024, 15:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Oficiales Armada trabajo tras servicio

Mensaje por Olmo »

Los de la especialidad de Vuelo del Aire se retiran y se van a pilotar en lo comercial porque ganan el doble. Pero esos son la inmensa minoría de los que entran. No usan la ingeniería que estudian, usan la licencia de piloto que se sacan.

La realidad es que a los 45 años futuro profesional mejor que el que tendrías de capitán o de comandante de la armada, poco vas a encontrar. Siempre podrás meterte en un agujero si quieres dejar de navegar.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Carva

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 02 Ene 2024, 09:26

Mensaje por Carva »

Muchas gracias 

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.