Libro de test para Policía Nacional

Temas sobre el Cuerpo Nacional de Policía
Avatar de Usuario

Autor
LuisaGe

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Ene 2024, 20:21

Libro de test para Policía Nacional

Mensaje por LuisaGe »

Hola !
Me esoty preparando la oposición al CNP y me han recomendado este libro de test para repasar y estudiar:   
Enlace eliminado
¿Lo conocéis? Me gustaría saber si está bien. O si conocéis algún otro que sea recomendable también me interesa,
Besos
Luisa

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Libro de test para Policía Nacional

Mensaje por Olmo »

Yo por principio desconfiaría de cualquier libro de test de los que ofertan en internet. Casi todos están hechos con preguntas robadas a academias, que puede que vayan desactualizadas, y en caso de dudas o de que creas que alguna pregunta está mal no puedes acudir a nadie.

Dicho lo cual, el libro está bien de precio, son 21 euros por 10 simulacros, tampoco pierdes mucho por probarlo, te sale a 2 euros el simulacro. 

Si lo que quieres es hacer test a mogollón sin estar en una academia, la app de InnoTest (Es de pago) tiene test infinitos y te va a dar muchísimo mas rendimiento que un libro en papel, que seguramente tenga preguntas desactualizadas y que no tiene retroalimentación.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miguel45

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 11 Dic 2020, 22:12
Medallas: 3

Re: Libro de test para Policía Nacional

Mensaje por Miguel45 »

Digo lo mismo que Olmo, no recomendaría libros de test para ninguna oposición hoy en día. La mayoría te reciclan los mismos test tanto para oposciones de FCSE como para EMT etc. Además la parte de que en cuanto acabas el libro y los corriges,ya está. En cambio academias especializadas en cada oposición tienes infinitos test, ayuda de profesores etc.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.