SIMENDEF con documentación a rellenar.

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
Alcotan

Soldado
Medals: 2

SIMENDEF con documentación a rellenar.

Mensaje por Alcotan »

Buenos días, 
El miercoles recibí vía mail un oficio de SIMENDEF donde se comunicaba que se debía enviar la documentación para el pasaporte del reservista y la autorizacion de grabación a terceros. Se puede hacer vía presencial o telemática. El problema es que al final del documento decía que debía realizarse antes del 8 de marzo a las 8:00 am.

¿Habéis recibido el mismo plazo todos?

Me ha pillado fuera de mi residencia y lo he visto hoy. He llamado casi a las 14:00 a la delegación de defensa pero ya no había nadie que pudiese ayudarme. 

El lunes me presentaré alli en persona, pero era para saber si ese "miniplazo" fue igual a todo el mundo.

Gracias 
Sargento RV del EAE

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Ligero

Cabo Primero
Medals: 4

Re: SIMENDEF con documentación a rellenar.

Mensaje por Ligero »

A mí no me han pedido nada de eso, yo estuve citado hace dos viernes y solo era confirmar q iba hacer la FMB y me dieron un documento q tengo q enviar por correo ordinario a defensa junto con la copia del DNI y el certificado bancario de titularidad, y otro parecido a entregar en el centro de formación, todo eso para cobrar las nóminas, pero de lo q dices nada, todavía.
Oficial de Arsenales de la Armada
Sargento Reservista de la Armada

Medalla Reservista Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
Alcotan

Soldado
Medals: 2

Re: SIMENDEF con documentación a rellenar.

Mensaje por Alcotan »

Pues hoy me he pasé por la delegación de defensa y me dijeron que pusieron tan poco tiempo porque van pillados de plazos, pero que admiten la documentación fuera de plazo sin problema. Era para gestionar el pasaporte para los desplazamientos a los dentro de formación básica.

En fin, ya queda menos!☺️
Sargento RV del EAE

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.