Reglamento Ambulancias EA

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado
Avatar de Usuario

Autor
C4R4C0L

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 13:32
Medallas: 1

Reglamento Ambulancias EA

Mensaje por C4R4C0L »

Hola a todos

Estoy intentando averiguar que normativa regula la dotación y conducción de ambulancias en el EA. Sé que en Tierra y en Armada tienen la suya. De no existir ¿Sería de aplicación el RD 836/2012 que es el regula el asunto en el mundo civil?

Un saludo,

Gracias.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1761
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Reglamento Ambulancias EA

Mensaje por Mercuri »

Lo más cercano a ello diría que es la IG 70-11. Pero no se qué es lo que buscas exactamente.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Solano

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 09 Abr 2021, 21:56

Re: Reglamento Ambulancias EA

Mensaje por Solano »

O existe una legislación aparte en el EAE, o por lo que veo en mi unidad ni se cumple la dotación mínima de personal no de material. Es un tema que me crea curiosidad hace tiempo si alguno sabe mas sería de agradecer 
1º ciclo 2020: 6,933 (Titular PFA)

Cerrado

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”