Segunda Fase

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
tacticalfred

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 Oct 2023, 18:19

Segunda Fase

Mensaje por tacticalfred »

Buenas Tardes;
Si me han llamado para la segunda fase significa que estoy dentro y si soy apto voy al cefot o que significa?

Avatar de Usuario

AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Re: Segunda Fase

Mensaje por AronG72 »

Significa que has pasado el corte de las físicas compañero, que plaza y que nota tienes?

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Segunda Fase

Mensaje por AlfonsoG »

tacticalfred escribió: Mié, 13 Mar 2024, 19:36Buenas Tardes;
Si me han llamado para la segunda fase significa que estoy dentro y si soy apto voy al cefot o que significa?
¡Buenas!
Si te han llamado para la segunda fase significa que tu nota está dentro de las notas de "corte" para las físicas.
Es decir que seguramente si no estás de titular, estás de reserva.
Si las apruebas no significa que estés dentro, eso depende de si estás de titular en las plazas que pusiste o no.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
tacticalfred

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 Oct 2023, 18:19

Re: Segunda Fase

Mensaje por tacticalfred »

AronG72 escribió: Mié, 13 Mar 2024, 19:38 Significa que has pasado el corte de las físicas compañero, que plaza y que nota tienes?
Tengo Tercio Gran Capitan 1 Melilla puesto 571 y con una nota de 4,383

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Segunda Fase

Mensaje por Hardcore »

Cuando te presentes a la segunda fase y seas apto todavia tienes que superar la nota de corte en tu plaza, y si tienes esa nota estás bastante lejos.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.