GRANADA RECONOCIMIENTO MEDICO

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
diegotr97

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Feb 2024, 18:18

GRANADA RECONOCIMIENTO MEDICO

Mensaje por diegotr97 »

Hola buenas, me gustaría saber si alguien que haya hecho las pruebas en Granada recientemente. 
Era para saber como es el reconocimiento médico y que suelen mirarte en la vista. 

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: GRANADA RECONOCIMIENTO MEDICO

Mensaje por AlfonsoG »

diegotr97 escribió: Mar, 19 Mar 2024, 16:29Hola buenas, me gustaría saber si alguien que haya hecho las pruebas en Granada recientemente. 
Era para saber como es el reconocimiento médico y que suelen mirarte en la vista. 

Gracias de antemano
Mi caso en Málaga, por si te sirve.
En el reconocimiento médico te miran la tensión, pulsaciones, te escuchan el corazón con la típica cosa que usan los médicos, te pesan y te miden.
En la prueba de visión, me preguntaron si usaba corrección (gafas o lentillas) les dije que usaba gafas e hice la prueba con ellas.

Consistía en leer letras primero tapándote un ojo y luego otro.
También te hacen una prueba de daltonismo.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.