DUDA DESTINOS CEFOT

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
igradel

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 11:00

DUDA DESTINOS CEFOT

Mensaje por igradel »

Buenas, tengo una duda haber si alguien puede resolverla, resuelta que estoy titular en regulares en melilla, pero estoy cerca de entrar en otras plazas como por ejemplo el Regimiento de infantería garellano 45, mi duda vendría a ser que si entro al CEFOT con la vacante en regulares y se caen muchos en la plaza para garellano 45 en las 2 primeras semanas de CEFOT, me cambiarían de destino o seguiría en regulares de melilla.

Muchas gracias de antemano.  :esp:

telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: DUDA DESTINOS CEFOT

Mensaje por Bborca »

Seguirias en Regulares de Melilla

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: DUDA DESTINOS CEFOT

Mensaje por Hardcore »

Hay distancia de Pais Vasco a Melilla ehhh. Como te ha dicho el compañero no puedes. Se cubren las plazas con los reservas que no obtuvieron ningún destino. Los titulares una vez que entrais no hay cambio.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
igradel

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Jun 2023, 11:00

Re: DUDA DESTINOS CEFOT

Mensaje por igradel »

Gracias por resolverme la duda  :Y:

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.