Dudas Varias…

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
ccramte

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Mar 2024, 14:10

Dudas Varias…

Mensaje por ccramte »

Buenas a todos.

Tengo varias dudas.

Me gustaría que me echaseis una mano, quiero prepararme para entrar, ¿qué páginas para hacer test psicotécnicos me recomendáis?

Quiero entrar en el destino de Zaragoza, la ETESDA si eres de aqui… ¿durante la instrucción pernoctas dentro o puedes irte a casa, en el caso de tener hijos? 

Solo tengo la eso y el carnet B… Vamos que tengo muy poco baremo, y tengo 27… ¿Qué me recomendáis…?

Gracias de antemano… ¡un saludo!

Avatar de Usuario

fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Dudas Varias…

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Aver si quieres entrar en aire, lo tienes complicado por no decir casi imposible, no imposible por que no hay nada imposible pero muy improbable, yo lo que haría si quisiera entrar como sea, intentaría sacarme el carnet D y así tienes 15 a los 9 iniciales que tendrías según lo comentado, por la edad no te da tiempo a sacarte nada mas y me parece mejor coger y prepararte bien para un buen ciclo y que salgo lo que dios quiera, pero primero intenta sacarte el carnet de camión si quieres tener alguna opción en entrar en aire.

Y ahora, con respecto a que academia, yo he probado unas cuantas y te diría que la mejor ha sido la de claustro la veo la mas completa, yo te recomiendo esta.

Yo todo lo que digo arriba lo digo por si quieres entrar en aire, que si quieres entrar en tierra tampoco hay que hacer tanto barullo, espero haberte servido de ayuda.

Avatar de Usuario

Mimarech00

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Mar 2024, 14:13

Re: Dudas Varias…

Mensaje por Mimarech00 »

Muy buenas tardes!
Yo digo lo mismo que el compañero, si quieres entrar en el aire, yo si fuese tu intentaría sacarme el carnet D que te va a dar más puntos o sacar algún titulo de inglés; en la convocatoria aparecen los diferentes puntos con cada nivel. Para entrar en el aire las notas de corte están muy altas, por lo que todo lo que sea para subir el baremo mejor, más posibilidades. 
Respecto a las academias para prepararse los psicotécnicos, yo lo hice alternando Claustro y Métodos, ambas son muy buenas y la mayoría de los simulacros de examen que ves ahí, en el examen es muy parecido, incluso si te preparas bien, el examen te va a parecer mas fácil que los exámenes de las academias.
Mucha suerte y un saludo!!💪🏼

Avatar de Usuario

Autor
ccramte

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Mar 2024, 14:10

Re: Dudas Varias…

Mensaje por ccramte »

¡Gracias por responder!

Es que estuve mirando las notas de corte y en AAD en Zaragoza está la nota de corte a 3,8… Me sorprendió, está muy baja, no sé porque.
Es mi primera opción.
https://reclutamiento.defensa.gob.es/ty ... 024_01.pdf

No se, no se si intentar e ir a por nota en los psicotécnicos o… 🥲

Gracias, ¡un saludo!

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Dudas Varias…

Mensaje por Bborca »

ccramte escribió: Vie, 29 Mar 2024, 01:19s que estuve mirando las notas de corte y en AAD en Zaragoza está la nota de corte a 3,8…
Ese es al último que han llamado para hacer las físicas, no el último que ha entrado. Acabo de mirar la limitación de aspirantes por plaza que hay en Patatas Armadas y para que te hagas una idea, hay 8 plazas, pues han llamado a 300 personas para las 8 plazas, el último de esos 300 es el que tiene el 3,85. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mimarech00

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 28 Mar 2024, 14:13

Re: Dudas Varias…

Mensaje por Mimarech00 »

ccramte escribió: Vie, 29 Mar 2024, 01:19¡Gracias por responder!

Es que estuve mirando las notas de corte y en AAD en Zaragoza está la nota de corte a 3,8… Me sorprendió, está muy baja, no sé porque.
Es mi primera opción.
El 3,8 ese es de alguien que ha hecho el psicotécnico y es el último para esa plaza, vamos el que peor nota ha sacado con otras palabras jeje, pero para las plazas del aire normalmente la gente suele entrar con un 7, 7 y pico, puedes encontrar alguno con un 6.8 - 6.9 pero bueno lo normal son notas bastante altas. Pero lo dicho cabeza alta, no desanimarse, si es posible subir un poco el baremo, darle caña a los psicos y con esfuerzo y ganas todo es posible💪🏼

Responder

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.