DUDA PRUEBAS FISICAS

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Nnp98

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 26 Feb 2024, 23:04

DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por Nnp98 »

Hola! Me he lesionado y el miércoles tengo las pruebas físicas, me gustaría ir para ver como es el rollo para la siguiente convocatoria, pero no quiero forzar y tenia pensado hacer el nivel A (aunque el mío seria el D). 
Me tiran en el momento en el que hago esa marca en la primera prueba o puedo continuar hasta el final? 
Gracias de antemano! 

telegram
Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por AlfonsoG »

Nnp98 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 01:04Hola! Me he lesionado y el miércoles tengo las pruebas físicas, me gustaría ir para ver como es el rollo para la siguiente convocatoria, pero no quiero forzar y tenia pensado hacer el nivel A (aunque el mío seria el D). 
Me tiran en el momento en el que hago esa marca en la primera prueba o puedo continuar hasta el final? 
Gracias de antemano!
Supongo que te tiran fuera de las físicas a la primera prueba que no consigas nivel D, si no tienes ninguna C.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Murphy

Sargento Primero
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 4
Ubicación: Granada

Re: DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por Murphy »

Nnp98 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 01:04 Hola! Me he lesionado y el miércoles tengo las pruebas físicas, me gustaría ir para ver como es el rollo para la siguiente convocatoria, pero no quiero forzar y tenia pensado hacer el nivel A (aunque el mío seria el D). 
Me tiran en el momento en el que hago esa marca en la primera prueba o puedo continuar hasta el final? 
Gracias de antemano! 
En el primer ejercicio que hagas A o B te paran porque seria de tontos seguir, no se si si llegaras a pedir hacerlo entero te dejarian pero en un principio no.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - RESERVA.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

frangaalvan

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 10:11

Re: DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por frangaalvan »

Buenos días, si tienes nivel D, en el momento que no pases una prueba que sea de ese nivel, estas fuera del proceso y no puede seguir con las físicas. 
2º Ciclo - 2023: 6,092 - NO APTO FISICAS
1º Ciclo - 2024: 6,958 - APTO C - EA - AER - TITULAR

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 817
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por aferrer »

frangaalvan escribió: Mar, 09 Abr 2024, 10:19Buenos días, si tienes nivel D, en el momento que no pases una prueba que sea de ese nivel, estas fuera del proceso y no puede seguir con las físicas. 
Así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barbuzano

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 07 Abr 2024, 13:12

Re: DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por Barbuzano »

Nnp98 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 01:04 Hola! Me he lesionado y el miércoles tengo las pruebas físicas, me gustaría ir para ver como es el rollo para la siguiente convocatoria, pero no quiero forzar y tenia pensado hacer el nivel A (aunque el mío seria el D). 
Me tiran en el momento en el que hago esa marca en la primera prueba o puedo continuar hasta el final? 
Gracias de antemano! 
Hola! Efectivamente te puedo confirmar que como dicen los compañeros, desde que no superes el mínimo exigido por tus vacantes, quedarás excluido del proceso.
¿Has mirado la posibilidad de cambiar la cita para la tanda de incidencias que es el último día de pruebas físicas? si tu lesión no es tan importante igual llegas.

Avatar de Usuario

Temp97

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 08 Feb 2024, 10:17

Re: DUDA PRUEBAS FISICAS

Mensaje por Temp97 »

Nnp98 escribió: Mar, 09 Abr 2024, 01:04 Hola! Me he lesionado y el miércoles tengo las pruebas físicas, me gustaría ir para ver como es el rollo para la siguiente convocatoria, pero no quiero forzar y tenia pensado hacer el nivel A (aunque el mío seria el D). 
Me tiran en el momento en el que hago esa marca en la primera prueba o puedo continuar hasta el final? 
Gracias de antemano! 
Hola compi en mi subde Ceuta dejaron a los que suspendieron las primeras pruebas físicas para que vean más o menos como son las pruebas y tal sin problema, coméntales tu caso no todas las subdes son iguales pero el no lo llevas por delante, ánimo 

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.