Dudas oposición

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Dudas oposición

Mensaje por 1918732ms »

Bueno quiero saber cómo podría mejorar respecto al tema de los psicotécnicos ya que me he pagado una aplicación para hacer test pero falló y es por qué muchos bloques noe entiendo ni veo cuál es la respuesta como que me veo perdido nose si es normal o no y pues eso saber algo al respecto llevo dos días y mi nota es una 4'02 muy muy baja me gustaría por lo menos subirla al 6

Avatar de Usuario

fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Dudas oposición

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Yo te recomiendo claustro, te pagas un mes ahí y nada, ha hacer mes como monje, yo empezé sin enterarme ni papas a medias, pero ya después del 400 te van yendo mejor  :lol:

Avatar de Usuario

juanpfg

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 07 Jun 2023, 12:21

Re: Dudas oposición

Mensaje por juanpfg »

Pues a ver yo use Formaapp y saque un 6.533, para mejorar simplemente muchos simulacros , y cuando acabes repasa los fallos que hayas tenido y mira la explicacion que te dan, también está el temario que te dan, que a mi me ayudó cosa mala en el numérico y mecánico. SI tienes algún bloque muy mal haz simulacros específicos de ese bloque. 
Cada uno tiene su estilo, pero yo hacia un simulacro por la mañana, por la tarde trabajaba el bloque que peor llevase y por la noche otro simulacro 
1º ciclo 2024: 6.533. No apto salto.
Titular Tercio D. Juan de Austria

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Dudas oposición

Mensaje por AlfonsoG »

1918732ms escribió: Mar, 09 Abr 2024, 21:00Bueno quiero saber cómo podría mejorar respecto al tema de los psicotécnicos ya que me he pagado una aplicación para hacer test pero falló y es por qué muchos bloques noe entiendo ni veo cuál es la respuesta como que me veo perdido nose si es normal o no y pues eso saber algo al respecto llevo dos días y mi nota es una 4'02 muy muy baja me gustaría por lo menos subirla al 6
Como consejo te diría que no hagas los test de memoria y que apuntes los fallos para aprender el significado del por qué de las cosas.

No te fijes en los aciertos y fíjate en los errores.
Te recomiendo Formaapp o Academia de Combate.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Dudas oposición

Mensaje por dmoreno »

1918732ms escribió: Mar, 09 Abr 2024, 21:00 Bueno quiero saber cómo podría mejorar respecto al tema de los psicotécnicos ya que me he pagado una aplicación para hacer test pero falló y es por qué muchos bloques noe entiendo ni veo cuál es la respuesta como que me veo perdido nose si es normal o no y pues eso saber algo al respecto llevo dos días y mi nota es una 4'02 muy muy baja me gustaría por lo menos subirla al 6
exacto como te han dicho, repite test para ver fallos, no aprendas de memoria, yo saque poca nota en la primer ciclo y ya estoy con el segundo en academia de combate, es otra cosa, no es solo una aplicacion de test, se preocupan bastante de los alumnos, pregunté opiniones y me la recomendaron bastante, yo saqué 4.55 la vez anterior, en esta espero petarlo y entrar

Avatar de Usuario

frangaalvan

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 10:11

Re: Dudas oposición

Mensaje por frangaalvan »

Buenas, a mí lo que mejor me vino fue apuntarme a la academia Métodos, repetir test tras test viendo los fallos y pillando conceptos. Mejoré bastante de un ciclo a otro con un escaso 19 de baremo.
2º Ciclo - 2023: 6,092 - NO APTO FISICAS
1º Ciclo - 2024: 6,958 - APTO C - EA - AER - TITULAR

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 820
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Dudas oposición

Mensaje por aferrer »

Sobre todo conocer el motivo de los fallos, la explicación, porque si lo memorizas no te sirve de mucho.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Re: Dudas oposición

Mensaje por 1918732ms »

Espero aprobar quiero ir al cordoba 10 y joder me cuesta pero igualmente saque lo que saque me presentaré a ver qué tal

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 820
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Dudas oposición

Mensaje por aferrer »

1918732ms escribió: Mié, 10 Abr 2024, 18:08Espero aprobar quiero ir al cordoba 10 y joder me cuesta pero igualmente saque lo que saque me presentaré a ver qué tal
Claro, así al menos coges experiencia en cómo se desarrolla el proceso selectivo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.