Entrada al ETESDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
Carlomagno

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 12:47

Entrada al ETESDA

Mensaje por Carlomagno »

Buenas, podría saber si el día de llegada al ETESDA (6 de mayo) habría alguna clase de transporte disponible en la estación de trenes o en la cercanía para llegar a base para así evitar tener que coger un taxi.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 130
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Entrada al ETESDA

Mensaje por AlfonsoG »

Carlomagno escribió: Jue, 11 Abr 2024, 21:00Buenas, podría saber si el día de llegada al ETESDA (6 de mayo) habría alguna clase de transporte disponible en la estación de trenes o en la cercanía para llegar a base para así evitar tener que coger un taxi.
Gracias de antemano
Tengo entendido que la ETESDA pone autobuses que creo que te tienes que apuntar tú.

Sino, tira de uber, vale 20-25 euros desde zgz.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Murphy

Sargento Primero
Mensajes: 175
Registrado: Vie, 01 Mar 2024, 17:32
Medallas: 4
Ubicación: Granada

Re: Entrada al ETESDA

Mensaje por Murphy »

Sino hay grupos de WhatsApp que van desde zgz a la etesda y don propios chavales.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - RESERVA.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 508
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Entrada al ETESDA

Mensaje por Shilara »

Hasta donde yo sé, hay autobuses desde la estación de Delicias hasta la base militar el día de incorporación y ya dentro de la base también los transportan hasta la ETESDA.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Carlomagno

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 12:47

Re: Entrada al ETESDA

Mensaje por Carlomagno »

Vale, muchas gracias :Y:

Avatar de Usuario

SergioGar92

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 18:15
Medallas: 1

Re: Entrada al ETESDA

Mensaje por SergioGar92 »

Carlomagno escribió: Jue, 11 Abr 2024, 21:00 Buenas, podría saber si el día de llegada al ETESDA (6 de mayo) habría alguna clase de transporte disponible en la estación de trenes o en la cercanía para llegar a base para así evitar tener que coger un taxi.
Gracias de antemano
Buenas tardes

No sé si lo seguirán haciendo pero el día que te citan para asignarte la plaza, vas a Subdelegación de defensa, recoges los papeles etc... uno de los papeles era la información sobre la incorporación a la ETESDA y en él aparecían los autobuses que salían desde la Estación de Autobuses de Zaragoza y sus horarios.

Un saludo
Ciclo 2 / 2019: 6,467 SEADA (Morón de la Frontera) "Nullis Secundus"
Academia Básica del Aire MER 2023 "Paso Honroso"

Medalla Balmis

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.