Opinión academia GEOPOL

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
Sebas06

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 16:16

Opinión academia GEOPOL

Mensaje por Sebas06 »

Buenas tardes, 
¿Alguno sabe si la academia GEOPOL está bien bien para prepararse la oposición a guardia civil?
Muchas gracias de antemano
Saludos
A España servir hasta morir. Viva España!

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: Opinión academia GEOPOL

Mensaje por Dagama »

Yo tengo un primo que se sacó las oposiciones de CNP hace unos años con esa academia y me habló muy bien de ella. Así que imgino que para el tema de GC también será buena. Lo que sí que tengo entendido es que huyas de la academia PolicíaNinja tanto como puedas: el temario que dan es muy malo y casi no está depurado.
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Opinión academia GEOPOL

Mensaje por dmoreno »

Sebas06 escribió: Dom, 14 Abr 2024, 17:23 Buenas tardes, 
¿Alguno sabe si la academia GEOPOL está bien bien para prepararse la oposición a guardia civil?
Muchas gracias de antemano
Saludos
buenos dias, yo en su momento miré granapol, hablé con ellos incluso, son guardias la mayoria y me dieron muy buena bibra, la otra no la conozco

Avatar de Usuario

Autor
Sebas06

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 16:16

Re: Opinión academia GEOPOL

Mensaje por Sebas06 »

Muchas gracias a los dos, tendré en cuenta vuestras opiniones cuando elija academia. 
A España servir hasta morir. Viva España!

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Opinión academia GEOPOL

Mensaje por Olmo »

Yo aprobé con ellos. Solo puedo decir cosas buenas de esa academia.

Sobre todo en el tema de las clases online son la mejor academia que hay con mucha diferencia, el resto siguen ancladas en la presencialidad al 100%
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.