Instrucción específica administración

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
lvh

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 21 May 2018, 23:30
Medallas: 1

Instrucción específica administración

Mensaje por lvh »

Buenas, he leído mucho sobre la fase general en el etesda pero de la fase específica en adm no he leído nada. Se que la hacemos en torrejin de ardor pero nada más, alguien que La Haya hecho o sepa como es la especifica de administración? Gracias !! 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dragon

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 4
Ubicación: España

Re: Instrucción específica administración

Mensaje por Dragon »

lvh escribió: Lun, 15 Abr 2024, 12:44 Buenas, he leído mucho sobre la fase general en el etesda pero de la fase específica en adm no he leído nada. Se que la hacemos en torrejin de ardor pero nada más, alguien que La Haya hecho o sepa como es la especifica de administración? Gracias !!
La Escuela de Técnicas Aeronáuticas (ESTAER), se encuentra en la B.A. de Torrejón de Ardoz.


Mi mujer hizo la formación allí de tropa en 2020.

Los fines de semana los tendrás libres, excepto en caso de servicio o si tienes una sanción. El tiempo libre comienza después de la formación de lectura de la orden.

El deporte se hace 1 o 2 días a la semana. Generalmente, se deja bastante de lado para que cada uno lo haga en su tiempo libre por las tardes, ya que las mañanas las tendrás ocupadas con clases teóricas.

Durante las mañanas, se imparten clases teóricas en dos grupos, alternando entre ellos, esto dependerá del número que seaís. Mientras un grupo tiene clases, el otro estará en las salas con los ordenadores.

Por las tardes, después de la lectura de la orden después de comer a las 15:30, se dedica tiempo al estudio hasta aproximadamente las 17:00 (esto es opcional creo), seguido de tiempo libre hasta la cena a las 20:30, o la retreta a las 22:30. Hay lista de propios de cena.

En la específica, hay una semana donde se hacen la mayoría de las actividades de I+A, como tiro, orientación, NRBQ, primeros auxilios, IOC, entre otros. Durante estos días, la tarde se dedica mayormente a estas actividades, al igual que la mañana.

Es un centro de formación muy bueno, donde se esfuerzan por enseñar todo lo posible durante el tiempo que estás ahí. El día a día se lleva bastante bien.

Si entras en este ciclo, y necesitas algo me dices que mi cuñada estará por ahí también, un saludo.
Ala 15 - AER [2020 - 2023] . "Quien Ose Paga"

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.