Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
vbixito

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 00:52

Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por vbixito »

Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe ayudar.

Me presento al 2º ciclo de 2024 para tropa y marinería. En julio tengo pensado obtener el C1 de inglés, claro la fecha para apuntarse y presentar papeles y titulo es Junio. Me podría puntuar para este ciclo o ya no tendría efecto ?

telegram
Avatar de Usuario

CCGL

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 09 Feb 2024, 20:23

Re: Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por CCGL »

Buenas tardes, tienes que tenerlo el día que vas a hacer el psicotécnico. Suerte!

Avatar de Usuario

Lonlyld

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 26 Feb 2024, 12:40

Re: Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por Lonlyld »

Ya no tendría efecto

Avatar de Usuario

Autor
vbixito

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 00:52

Re: Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por vbixito »

Gracias a ambos!

Avatar de Usuario

dmoreno

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 12:25

Re: Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por dmoreno »

vbixito escribió: Dom, 14 Abr 2024, 16:59 Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe ayudar.

Me presento al 2º ciclo de 2024 para tropa y marinería. En julio tengo pensado obtener el C1 de inglés, claro la fecha para apuntarse y presentar papeles y titulo es Junio. Me podría puntuar para este ciclo o ya no tendría efecto ?
si no lo tienes no puntua, es como si no lo hubieras echo, aunque no tengas el titulo porque no te haya llegado si lo tienes aprobado si es valido si ni siquiera te has presentado no

Avatar de Usuario

Barbuzano

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 07 Abr 2024, 13:12

Re: Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por Barbuzano »

vbixito escribió: Dom, 14 Abr 2024, 16:59 Tengo una pregunta a ver si alguien me sabe ayudar.

Me presento al 2º ciclo de 2024 para tropa y marinería. En julio tengo pensado obtener el C1 de inglés, claro la fecha para apuntarse y presentar papeles y titulo es Junio. Me podría puntuar para este ciclo o ya no tendría efecto ?
Me uno a lo que dicen mis compañeros y añado que te fijes bien en la convocatoria, ya que hay algunos tipos de titulaciones que no son válidas. En el que caso de que sea de una escuela oficial de idiomas, sin problema.

Avatar de Usuario

Autor
vbixito

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 00:52

Re: Inglés. Ayuda, duda si podría puntuar

Mensaje por vbixito »

Hola, sí ya he visto las que puntúan, en este caso seria de Cambridge pero he visto que entre que tardan en dar el título 1 mes y tal.. (en caso de aprobar) hay que tener algo más de margen. Gracias a todos!

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.