¿Ventajas SLP 2222 antes de Promocionar a Oficiales?

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 20:22

¿Ventajas SLP 2222 antes de Promocionar a Oficiales?

Mensaje por Pablo »

Hola, soy soldado del ejército del Aire y estoy interesado en ascender por promoción interna desde tropa a oficiales con titulación previa (2 años de academia) y me gustaría saber las ventajas que tendría sacarme el SLP FUNCIONAL (2222) antes de entrar.

1. Según he leido en convocatorias de otros años al tener el SLP 2222 no hace falta hacer el examen de la oposición. ¿Cierto?

2. Una vez en la Academia en esos 2 años hay clases de inglés, si apruebas los examenes,  ¿Sales con el nivel Funcional o no tiene nada que ver?

3. Si te sacas el SLP antes de entrar tendria que asistir a las clases de ingles de la academia o como ya tiene el nivel te convalidan esas clases y no tienes que ir.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario

jaire98

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 18 Abr 2024, 13:43

Re: ¿Ventajas SLP 2222 antes de Promocionar a Oficiales?

Mensaje por jaire98 »

Buenas!
Con el SLP FUNCIONAL (2222) únicamente te abstienes de realizar la prueba de inglés.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: ¿Ventajas SLP 2222 antes de Promocionar a Oficiales?

Mensaje por Mercuri »

Te suma baremo en la oposición, que para mi, es la mayor de todas las ventajas. El resto, si tienes el nivel, no deberían preocuparte.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 20:22

Re: ¿Ventajas SLP 2222 antes de Promocionar a Oficiales?

Mensaje por Pablo »

jaire98 escribió: Jue, 18 Abr 2024, 14:12 Buenas!
Con el SLP FUNCIONAL (2222) únicamente te abstienes de realizar la prueba de inglés.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario

Autor
Pablo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 20:22

Re: ¿Ventajas SLP 2222 antes de Promocionar a Oficiales?

Mensaje por Pablo »

Mercuri escribió: Vie, 19 Abr 2024, 12:10 Te suma baremo en la oposición, que para mi, es la mayor de todas las ventajas. El resto, si tienes el nivel, no deberían preocuparte.
Si no me he informado mal creo que el SLP 2 en ingles no barema, es a partir del 3, no?

Muchas gracias!

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”