Compromiso larga duración

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Dadiv

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 29 May 2023, 13:12

Compromiso larga duración

Mensaje por Dadiv »

Buenas tardes compañeros, voy a entrar ahora en el primer ciclo, y me están surgiendo un par de dudas sobre el compromiso de larga duración.

A mi me gustaría ascender a suboficial, pero igualmente me interesaría tener el compromiso de larga duración ya que creo que me va a gustar tanto mi destino como el desempeño que voy a realizar allí (TRS Regimiento de Guerra Electrónica 31).

¿Cómo solicito el compromiso de larga duración hasta los 45? ¿Tengo que superar alguna prueba? ¿Cómo es el proceso?

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias.

telegram
Avatar de Usuario

CENTAURO

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 26 Mar 2024, 22:07
Medallas: 1

Re: Compromiso larga duración

Mensaje por CENTAURO »

Buenas tardes.
El compromiso de larga duración se solicita una vez finalizado el compromiso inicial de manera que hayas completado seis años de servicio. 
Dicho compromiso de larga duración se solicita durante el 5º año de compromiso y se tramita y gestiona desde la unidad de destino.
El hecho de solicitarlo no implica garantía de concesión, debiendo reunir el solicitante unos requisitos psicofísicos y profesionales que serán valorados por una junta constituida al efecto en la unidad de destino.

Mérito Militar I

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Compromiso larga duración

Mensaje por Hardcore »

viewtopic.php?t=31309
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
Dadiv

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 29 May 2023, 13:12

Re: Compromiso larga duración

Mensaje por Dadiv »

Muchas gracias por la respuesta compañeros, viendo que necesito estar 5 años en mi destino principal, con suerte espero entrar antes a suboficiales. Igualmente me seguiré informando de esta opción también, mil gracias.

Responder

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.