Material que debo llevar

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
roy12

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 13 Abr 2024, 02:51

Material que debo llevar

Mensaje por roy12 »

El día 6 empiezo la formación en ESTESDA Zaragoza, que debo llevar en la maleta,algún material en específico, alguna recomendación??
A mi me dijeron que llevase ropa civil, elementos de aseo personal, tiritas para rozaduras, kit de costura, un frontal, una libreta, bridas y alguna cosa más. Por favor, si alguien sabe que es lo obligatorio que hay que llevar que me conteste y si tiene alguna recomendación de cualquier otra cosa que sea recomendable llevar que me lo diga, muchas gracias!!🇪🇸

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Material que debo llevar

Mensaje por XelaOteirp »

roy12 escribió: Mar, 30 Abr 2024, 14:42 El día 6 empiezo la formación en ESTESDA Zaragoza, que debo llevar en la maleta,algún material en específico, alguna recomendación??
A mi me dijeron que llevase ropa civil, elementos de aseo personal, tiritas para rozaduras, kit de costura, un frontal, una libreta, bridas y alguna cosa más. Por favor, si alguien sabe que es lo obligatorio que hay que llevar que me conteste y si tiene alguna recomendación de cualquier otra cosa que sea recomendable llevar que me lo diga, muchas gracias!!🇪🇸
Lo obligatorio ya te lo habrán mandado por correo electrónico, todo lo demás son cosas que te harán la vida más fácil sobretodo cuando os digan que las teneis que comprar y no tengas que buscarte la vida para obtenerlas. Te dejo por aquí un vídeo bastante útil de las cosas más importantes que debes llevar, y sobretodo que no se te olvide el papeleo (fotocopia del DNI, papeles del coche, los pdfs que te haya enviado la subdelegación etc).


https://youtu.be/MYSKtDeU71w?si=6MDf7-oIj0_g0vi5
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 926
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: Material que debo llevar

Mensaje por chulopantanos »

Tampoco te comas mucho la cabeza, llevate lo que te dice que es obligatorio y lo que te tu veas conveniente conforme donde vas que te pueda hacer la vida mas fácil (un ladron para enchufar varias cosas, un mechero tipo soplete, una almohada hinchable... Cada uno segun su experiencia).

Piensa que por mucho que te digamos un listado de cosas a llevar (que los hay por el foro si usas el buscador) tampoco vas a saber cuando usarlos ni como tenerlos preparados en la mochila en funcion de su utilidad, así que tampoco te calientes la cabeza, no vas a la guerra, lo básico te lo darán, y el resto de cosas tú irás aprendiendo sobre la marcha lo que deberías tener y llevarte la próxima vez. Si algo se aprende en los las academias es precisamente a conocer tus necesidades y tus materiales y utensilios indispensables según tu manera de actuar.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.