EIMGAF

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

EIMGAF

Mensaje por 1918732ms »

Realmente es tan horrible como dicen que es?? Ya se que es el centro donde más bajas se producen pero lo que yo quiero saber es si realmente el tema militar te ha gustado nunca has retirado la idea y físicamente están bien y mentalmente vas sabiendo lo que puede a ver no al 100% pero si saber que no es un paseo realmente lo pasas bien y te llevas buena experiencia aunque tengo claro que momentos duros van a ver  graciass de antemano ya que me preocupa por el número de bajas he visto varios temas pero realmente quiero saber opinión en lo que digo concretamente gracisss

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: EIMGAF

Mensaje por Olmo »

No, no lo pasas bien. Otra cosa es que si aguantas, luego tengas buenos recuerdos. Pero vayas preparado o no las pasas putas.

Siempre digo lo mismo, los números de bajas no mienten, las notas de corte no mienten. Si es de donde mas gente se va, es porque se pasa mucho peor que en los otros CFOR.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 582
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: EIMGAF

Mensaje por LtWerner »

Si antes de entrar ya estás rallado con eso, quizá deberías plantearte otra unidad.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento Primero
Mensajes: 176
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 4

Re: EIMGAF

Mensaje por Dagama »

Te dejo un hilo de un antiguo recluta que relata su experiencia mientras estuvo allí (un total de 7 días):

viewtopic.php?p=321277&hilit=vocaci%C3%B3n#p321277

Mi recomendación (aplicable a cualquier decisión que tomes en la vida): es que está bien informarse y saber dónde se está metiendo uno, pero consultar muchas opiniones y fuentes de información porque te acabarás saturando tu sólo.
Ya sabes que ese CFOR es el más duro de todos. Pero bueno, al final sólo sabrás si podrás con el o no cuando estés dentro experimentándolo tú mismo. Por tanto, si es lo que quieres simplemente entrena y trata de llegar al nivel si e solo que deseas. Todo lo demás son comeduras de cabeza con las que no vas a conseguir nada más que perder el tiempo.
:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.