EL DIA A DIA EN LA EZAPAC

Topic author
CELTY13

Cadete

EL DIA A DIA EN LA EZAPAC

Mensaje por CELTY13 »

Muy buenas a todos, escribo por aquí por el foro, porque aún tengo algunas dudas sobre como es el día a día en el Ezapac. me encantaría saber de gente que conozca de primera mano esta unidad, que se hace, y sobre todo en tener en cuenta en la instrucción básica en zaragoza. si además de llevar lo necesario a la Etesda, me aconsejáis llevar algo más, diferente a lo básico que te entregan en de primeras. Estoy muy ilusionado y con mil ganas de poder formar parte de esta unidad, por ello pregunto para llegar bien concienciado y bien preparado. Mil gracias

formacamp

Chris

Cabo Primero
Medals: 4

Re: EL DIA A DIA EN LA EZAPAC

Mensaje por Chris »

Buenas, los planes de instrucción empiezan en septiembre, mientras llegue ese día, te pondrán en alguna sección para que eches una mano, haras cuarteleros y algún servicio que otro dependiendo de la sección que estés. Cuando se empieza el plan, te darán una lista de materiales que tienes qie tener. 
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
CELTY13

Cadete

Mensaje por CELTY13 »

Mil gracias, otra pregunta más cual es la diferencia o que otras cosas se diferencia el Ezapac en la formación de zaragoza con respecto al resto de unidades. supongo que la exigencia física y mental.

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

En Zaragoza ninguna, todos reciben la misma formación independientemente del destino. La fiesta comienza cuando llegues a la unidad
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
CELTY13

Cadete

Mensaje por CELTY13 »

pues entonces mil gracias, agradezco el consejo. Cualquiera que tengo alguna experiencia relacionada con la formación o cualquier consejo para la unidad será bien recibido.

FuturoGavioto

Caballero

Mensaje por FuturoGavioto »

CELTY13 escribió: Vie, 26 Jul 2024, 22:43 Muy buenas a todos, escribo por aquí por el foro, porque aún tengo algunas dudas sobre como es el día a día en el Ezapac. me encantaría saber de gente que conozca de primera mano esta unidad, que se hace, y sobre todo en tener en cuenta en la instrucción básica en zaragoza. si además de llevar lo necesario a la Etesda, me aconsejáis llevar algo más, diferente a lo básico que te entregan en de primeras. Estoy muy ilusionado y con mil ganas de poder formar parte de esta unidad, por ello pregunto para llegar bien concienciado y bien preparado. Mil gracias
Te mandé MP. Si te interesa, me contactas.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”