DUDAS INTENDENCIA EJÉRCITO TIERRA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Pedrogarcia

Cadete

DUDAS INTENDENCIA EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Pedrogarcia »

Buenos días os escribo ya que este año me he presentado a el proceso de selección de intendencia por primera vez y viendo las notas que he sacado se que tengo plaza asegurada en tierra ( aunque creo que tenia que haber puesto aire ya que no sabía que me la iba a sacar tan rápido aunque el ejército que más me llama es tierra pero en aire SIEMPRE dicen que viven mejor ) y mi duda es como son los destinos tras salir de Zaragoza ya que me dijeron que tras dos años te cambian de destino y no me queda muy claro eso, es decir, no puedes tener un puesto fijo como cualquier otro funcionario en una unidad o algo o donde trabajen ellos? He de decir que la única experiencia militar es mi padre que es oficial de la guardia civil y y no se mucho más de destinos, de si son muy duros en la academia con los intendentes  y todo eso Ya que en mi academia eso no lo explican y tampoco hacen mucho por explicar. En el fondo me preocupa ya que yo tenia pensando formar una familia y comprar una casa en el futuro y según me dijeron ( que no se si será muy cierto) cada 2 años cambias de destino. Si alguien lo puede decir me sería de gran ayuda y como es la vida de los intendentes fuera y dentro de la academia en el ejército de tierra también me sería de gran ayuda gracias !!!

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: DUDAS INTENDENCIA EJÉRCITO TIERRA

Mensaje por Lokotroner »

Joder tronco te preparas una oposición y no sabes ni donde te metes.....

A no ser que seas de Madrid( y ni aún asi es seguro 100%), olvidate de estar toda la carrera en una ciudad, y si, en la AGM te van a dar hasta detrás de las orejas, si querias estabilidad y tranquilidad haberte preparado otra cosa,  por que en tierra los intendentes van a grupos logísticos los primeros años y te chuparas maniobras y apoyos con los del cuerpo general.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.