buques que menos navegen cartagena

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
pedroraja

Soldado
Medals: 1

buques que menos navegen cartagena

Mensaje por pedroraja »

hola buenas soy titular en epm cartagena, tengo la curiosidad de cuales son los buques en los que mas y en los que menos se navega, y en lo que mejor se vive y peor se vive, gracias.

Soldado

telegram

danielsan07

Soldado

Re: buques que menos navegen cartagena

Mensaje por danielsan07 »

No sé mucho de Cartagena y sus barcos pero te puedo decir que no vayas a cazaminas, son el peor destino de esa zona. Muchas navegaciones pequeñas y sin cobrar bien (se cobra el plus más pequeño al ser aguas nacionales)
2/2021 -> APM zona norte
2/2024 -> ACO Gavà

Soldado

SeamanGP

Soldado

Re: buques que menos navegen cartagena

Mensaje por SeamanGP »

Si eres un vago, te escaqueas y vas con lo mínimo, te van a putear hasta en el mejor barco de la armada. Los barcos en Cartagena son cañeros en general, pero mi consejo es que seas un tío proactivo y currante. De lo que te pidan, intenta hacer más y adelantar las coasas. Es la única manera de vivir bien. 

Mérito Naval I

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.