Escribía para preguntar un poco cómo están siendo las pruebas de la segunda fase en el resto de las delegaciones ya que yo en Toledo por lo que he visto está suspendiendo y no presentándose como del 50% de las personas y estoy en reserva de las plazas que he pues y es para hacerme a la idea si tengo alguna posibilidad o si volver a ponerme a estudiar para las teóricas
2° Fase de oposición
-
Topic author - Mensajes: 5
2° Fase de oposición
Hola buenos días
Escribía para preguntar un poco cómo están siendo las pruebas de la segunda fase en el resto de las delegaciones ya que yo en Toledo por lo que he visto está suspendiendo y no presentándose como del 50% de las personas y estoy en reserva de las plazas que he pues y es para hacerme a la idea si tengo alguna posibilidad o si volver a ponerme a estudiar para las teóricas
-
Re: 2° Fase de oposición
En Sevilla me comentaron que estan supendiendo mas o menos más del 30%
-
Aqui en Canarias no te se decir porcentaje pero el dia que fui yo pasamos solo 8 y uno de los soldados me dijo que era el dia que mas gente habia pasado. Un amigo que se presento me dijo que con el pasaron 5 y el dia anterior 2 (la gente no sabe ni los ejercicios que hay que haceer e incluso ni se presenta)
-
En alicante cuando yo fui, tenía cita a las 10 y fui el único de mi tanda que se presentó. Me colaron con la tanda anterior ( la de las 8 y media) y de esa tanda éramos 5 o 6. Y yo fui el único que aprobé las físicas D. No puedo decir que haya sido así todos los días, pero por lo que me comentaron estaban sorprendidos con que faltará tanta gente, aunque nada sorprendidos con que suspendieran el course narvette.
-
En Burgos el día que me presente yo de los 12 convocados solo asistimos 7 y que yo sepa ese día cayeron 2 personas en las físicas.
-
En murcia yo fui la semana que empezaron y me dio la impresión de que suspendieron bastantes, que yo viese solo aprobamos 4 personas. La mayoría fallaba en la prueba del salto horizontal, tal cual entraban a hacer las pruebas, salían al minuto.
Eso sí, creo que éramos tres turnos y en los dos primeros eramos 20/25 personas.
Un colega las hizo la semana pasada y más o menos el mismo panorama.
Eso sí, creo que éramos tres turnos y en los dos primeros eramos 20/25 personas.
Un colega las hizo la semana pasada y más o menos el mismo panorama.
-
En Madrid el día que yo me presente más o menos igual, había unas 12-14 personas y estaba suspendiendo mucha gente
Se sabe más o menos si la semana que viene saldrá la publicación final?
Se sabe más o menos si la semana que viene saldrá la publicación final?
-
Topic author - Mensajes: 5
Por lo que nos dijeron a nosotros salen del 23 de octubre adelante
-
You are disconnected.