Cuando terminan realmente las físicas??

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Cobrak

Caballero

Cuando terminan realmente las físicas??

Mensaje por Cobrak »

Buenas , alguien sabría cuándo terminan realmente las físicas??? Hay gente que me ha comentado que acaban el día 15 por el tema de los que van al Gómez ulla y demás , otros me comentan que el 23 pero realmente no sé qué pensar, gracias de antemano.

telegram

LegendaryAle

Soldado
Medals: 1

Re: Cuando terminan realmente las físicas??

Mensaje por LegendaryAle »

Así estamos los demás.. yo supongo que si están citados algunos para el Gómez Ulla para el día 15… los que pasen tendrán que hacer las físicas.. la publicación será la semana que viene… creo yo 

Soldado

Titanes223

Cabo
Medals: 1

Re: Cuando terminan realmente las físicas??

Mensaje por Titanes223 »

En mi opinión saldrán entre el miércoles 23 y el viernes 25, en la propia hoja que te dan al finalizar las físicas aparece que es el ciclo correspondiente al día 23 aunque se pueden demorar un poco

Soldado

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.