Oredenadores Escaño

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
JaFer599

Alumno

Oredenadores Escaño

Mensaje por JaFer599 »

Buenas, a la espera del resultado final, en unas semanas empiezo en OSM en Escaño, y me gustaría preguntar si es necesario o recomendable llevar algún portátil o alguna tablet para tema de estudio. Gracias y un saludo. :D

telegram

Mavana2001

Cadete

Re: Oredenadores Escaño

Mensaje por Mavana2001 »

Hola!!yo he estado investigando por el foro y recomiendan llevarse portatil o tablet.Tambien estoy en OSM y nervioso por las listas.Mucha suerte

danielsan07

Soldado
Medals: 1

Mensaje por danielsan07 »

JaFer599 escribió: Lun, 21 Oct 2024, 14:26 Buenas, a la espera del resultado final, en unas semanas empiezo en OSM en Escaño, y me gustaría preguntar si es necesario o recomendable llevar algún portátil o alguna tablet para tema de estudio. Gracias y un saludo. :D
Sí, bastante recomendado tanto para estudiar como para luego ser jefe de brigada (si te toca) y tengas que hacer algún documento, que suele ser poca cosa pero con ordenador mucho más cómodo que desde el móvil.  
2/2021 -> APM zona norte
2/2024 -> ACO Gavà

Soldado

Topic author
JaFer599

Alumno

Mensaje por JaFer599 »

Muchas gracias por la información jejeje

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.