Hola buenas, tenia una duda acerca del curso de paracaidismo estadounidense. Estuve unos años en la BRIPAC y realizamos unas mini clases sobre el curso estadounidense y luego saltamos de sus aviones con su paracaídas y sus instructores. En la BRIPAC nos dijeron que con eso podíamos ponernos en el curso de paracaidismo estadounidense en el traje de bonito. Ahora estoy en el ejercito del aire y me dijeron como es obvio tienes que tener la publicación del BOE y no estoy publicado en el BOE como que realice ningún curso, solo en mi portal personal esta reflejado el salto pero como uno mas.
Mis dudas son, ¿con lo que realizamos con esas clases y el salto seria suficiente para tener el rokiski estadounidense? y si fuera así, en que ley podría mirarlo la forma de regular eso, para solicitarlo y que sea de forma oficial.
Muchas gracias
Mis dudas son, ¿con lo que realizamos con esas clases y el salto seria suficiente para tener el rokiski estadounidense? y si fuera así, en que ley podría mirarlo la forma de regular eso, para solicitarlo y que sea de forma oficial.
Muchas gracias