En estas ultimas vacantes he salido destinado forzoso al AALOG 41, y no encuentro mucha información de como es la vida alli. Yo estoy estudiando online para la guardia civil y quiero saber si voy a poder seguir haciendolo o si voy a estar excesivamente liado, ademas, yo soy de granada y valoro mucho el poder ir de vez en cuando a ver a mi familia, pero a 7 horas lo veo complicado, no se si me pueden encuadrar en algun sitio donde eso pueda ser posible. Yo antes estaba en ceuta y al final en 4 horas me plantaba en mi casa pero ahora a 7 lo veo mas dificil.
AALOG 41 Zaragoza
-
alextp7
Topic author 
- Medals: 1
AALOG 41 Zaragoza
Hola buenas.
En estas ultimas vacantes he salido destinado forzoso al AALOG 41, y no encuentro mucha información de como es la vida alli. Yo estoy estudiando online para la guardia civil y quiero saber si voy a poder seguir haciendolo o si voy a estar excesivamente liado, ademas, yo soy de granada y valoro mucho el poder ir de vez en cuando a ver a mi familia, pero a 7 horas lo veo complicado, no se si me pueden encuadrar en algun sitio donde eso pueda ser posible. Yo antes estaba en ceuta y al final en 4 horas me plantaba en mi casa pero ahora a 7 lo veo mas dificil.
-
Padilla89

Re: AALOG 41 Zaragoza
Hola buenas yo también salí forzoso para Zaragoza. Si no te importa me uno al hilo y así también recibo información.
Yo salí destinado para la academia general, a ver que tal el sitio y eso. Me preocupa más los alojamientos, estoy pensando en buscarme un alquiler.
Yo salí destinado para la academia general, a ver que tal el sitio y eso. Me preocupa más los alojamientos, estoy pensando en buscarme un alquiler.
-
TOGA98

- Medals: 3
Si es logística no creo que estés muy liado por allí, pero yo tampoco sé nada respecto a ese sitio, lo que sí sé, es que yo también estoy en Ceuta, soy de Jaén, y sé lo duro que se te tiene que hacer si eres hogareño, pero bueno, espero que apruebes pronto las oposiciones de la gc, y cambies a mejor vida, un abrazoalextp7 escribió: Vie, 13 Dic 2024, 01:12 Hola buenas.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.
-
alextp7
Topic author 
Muchas gracias por tu respuesta y por los animos compañero !
A ver si hay suerte y alguien se anima que haya estado alli o que sepa algo y sirve para informar a todo el mundo.
A ver si hay suerte y alguien se anima que haya estado alli o que sepa algo y sirve para informar a todo el mundo.
-
javi14

- Medals: 28
Buenos días camaradas, mismo horario que todas las unidades, si caes en transportes( si tenéis carnets) viajaréis bastante, misión fijo, y tiempo para estudiar tendréis
Lo mejor que os miréis alquiler si podéis en san Juan de mozarrifar, Villanueva de Gallego, montañana, Zuera , y luego zona de actur…
Un saludo y suerte en esta nueva etapa.
Lo mejor que os miréis alquiler si podéis en san Juan de mozarrifar, Villanueva de Gallego, montañana, Zuera , y luego zona de actur…
Un saludo y suerte en esta nueva etapa.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
alextp7
Topic author 
Muchas gracias por su información.
En mi caso tengo el C, tengo entendido que alli me preparan para tener el C+E tambien. En el supuesto caso de que entre en transportes, el tema de los viajes ¿como seria?. Es decir me tiro una semana entera viajando entre cuarteles o como funciona eso. Y si es asi; ¿dan dias , dietas o algo por el estilo? , ¿Donde se duerme?.
Para mi este nuevo destino tiene un trabajo es muy distinto al de infanteria y estoy completamente perdido.
En mi caso tengo el C, tengo entendido que alli me preparan para tener el C+E tambien. En el supuesto caso de que entre en transportes, el tema de los viajes ¿como seria?. Es decir me tiro una semana entera viajando entre cuarteles o como funciona eso. Y si es asi; ¿dan dias , dietas o algo por el estilo? , ¿Donde se duerme?.
Para mi este nuevo destino tiene un trabajo es muy distinto al de infanteria y estoy completamente perdido.
-
chokie

- Medals: 80
alextp7 escribió: Dom, 15 Dic 2024, 23:12¿dan dias , dietas o algo por el estilo? , ¿Donde se duerme?.
Te darán dietas, si eres tropa 28,21€/día y dormirás en hotel. La dieta de alojamiento son 48,92€/día. Como muy probablemente no encuentres ningún hotel por ese precio, tendrás que pedir ampliación y te la concederán por el precio exacto que te cueste el hotel+desayuno.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Andriuh

- Medals: 2
A mi también me han mandado forzoso a la AGM, llamé por teléfono par solicitar alojamiento y no me han puesto problema.Padilla89 escribió: Vie, 13 Dic 2024, 13:25 Hola buenas yo también salí forzoso para Zaragoza. Si no te importa me uno al hilo y así también recibo información.
-
alextp7
Topic author 
Hola, no se si sera el mismo recinto y los mismo alojamientos, pero a ¿donde tengo que llamar para que me den habitación?
y ¿las habitaciones son de 2, 3 o 4 ?
y ¿las habitaciones son de 2, 3 o 4 ?
-
You are disconnected.