Sobre el SLP 4444 de inglés

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
CC22

Cadete

Sobre el SLP 4444 de inglés

Mensaje por CC22 »

Buenas! Hace poco estoy investigando sobre el nivel experto de inglés. Estoy pensando ponerme a estudiar para ello, y aunque he leído algunos criterios que lo diferencian del SLP 3333, y puedo guiarme un poco para ello, sí que es cierto que parece que es un nivel del que no se sabe casi nada, o al menos, al tratar de buscar información ha sido un poco en vano. Si alguien supiera algo, tuviera alguna referencia personal o alguna academia que preparase, o cualquier info sobre el tema sería muy útil. 

Muchas gracias.

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Sobre el SLP 4444 de inglés

Mensaje por Bantesc »

No es que se sepan pocas cosas, es que sacarse los 4.4.4.4 es jodidísimo, la diferencia entre los treses y los cuatros es altísima. Muy poca gente en el ejército consigue sacarse el nivel experto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Carx20

Moderador
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Buenos días. Como dice el compañero, es bastante complicado conseguir los 4.4.4.4. Yo solo conozco a una oficial que los tiene y es porque es bilingüe.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Yo tengo un C2 por lo civil, que es lo mas alto que se puede sacar, y cuando eché un ojo a examenes modelo de los 4s que circulaban, me pareció absolutamente inaprobable.

La escala no está bien hecha en el SLP. Los treses son un C1 bajo, pero los cuatros no son un C2, son directamente hablar inglés como un nativo y saber hacer el examen.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Bernardo

Cadete

Mensaje por Bernardo »

El  SLP 4.4.4.4 es literalmente nivel nativo
:

akumpo34

Soldado
Medals: 3

Mensaje por akumpo34 »

Por lo que he leído alguien con C2 de Cambridge podría tener dificultades para obtener el SLP 4.4.4.4 y SLP 5.5.5.5 dado que gran parte del vocabulario está altamente orientado al mundo militar y hay que hacer un estudio muy específico.

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Soldado

Victoria

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Victoria »

Buenos días! 

He estado buscando exámenes del slp 3333 en internet pero no he encontrado nada , ¿donde los visteis vosotros?

Un saludo!
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JamesPat

Alumno

Mensaje por JamesPat »

Buenas, en el intranet tienes el SIGEI, es un módulo de entrenamiento para los exámenes de SLP, son exactamente iguales. Lo único que puedes practicar segun lo que tengas, si tienes 2222 puedes practicar 3333 y así sucesivamente. Herramienta muy útil si tienes oportunidad de usarla en tu UCO.
1º Ciclo de 2020 - 5.250, Apto.
TRS BON CG DE BRIPAC.

Miguelillo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Miguelillo »

Acabo de ver este foro, al final encontraste exámenes para practicar los 3333?
Cuanto tiempo tardan en subir las notas después de hacer el examen?
Gracias!

Medalla DANA Valencia Soldado

Responder

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”