Gracias!
Certificado inglés
-
Nnp98
Topic author 
- Medals: 1
Certificado inglés
Hola!! Una preguntita, tengo el IELTS B2, pero lo hice en formato ordenador (presencial) y el certificado me lo han mandado en pdf. Alguien sabe si el día del examen les vale con la copia del original, o como puedo hacer para llevar el original tambien, si es en formato digital ?!
Gracias!
Gracias!
-
Sarmiento

Re: Certificado inglés
Yo también lo hice de la misma forma. Tienes que llevar el pdf impreso. En mi caso tuve que ir a donde hice el examen para que me lo sellaran y firmaran como para validarlo y así me sirvió.
-
Nnp98
Topic author 
entonces solo llevaste una copia no? y otra cosa ya aprovechando, sacaste la misma nota en todos los rasgos? o te miraron la general y ya
-
Sarmiento

Llevé la copia con el sello original y luego a esa le hice otra copia por si acaso. Yo saqué B1 casi B2 en dos rasgos y luego en los otros B2. De general tenía B2 pero se quedan con la más baja que tengas, es decir, en mi caso B1.
-
Nnp98
Topic author 
Me he puesto en contacto con el centro donde me examiné y me han dicho que si quiero mandan el certificado original al ministerio de defensa, pero que no me lo firman ni me lo sellan, no entiendo que les cuesta! De todas formas, en el pdf he visto que ya viene el sello del IELTS, igual les vale?
-
Sarmiento

Me imagino que si viene el sello ya en el pdf te valdrá con eso. Y aunque te hayan dicho que se lo envían, es mejor que lo imprimas por si acaso, así tienes asegurado que lo has entregado.
-
Nnp98
Topic author 
Muchas gracias, llamaré de todas formas a la delegación, a ver qué me dicen ellos.
-
Sarmiento

-
Pablete00

Buenas Tardes, que es el Ingles IELTS, podrias explicarme como va? Si es más fácil que los demás y dónde puede sacarmelo.Nnp98 escribió: Mar, 21 Ene 2025, 17:43 Hola!! Una preguntita, tengo el IELTS B2, pero lo hice en formato ordenador (presencial) y el certificado me lo han mandado en pdf. Alguien sabe si el día del examen les vale con la copia del original, o como puedo hacer para llevar el original tambien, si es en formato digital ?!
Gracias!
Gracias de antemano
-
Nnp98
Topic author 
Hola! El IELTS es uno de los títulos que les vale para subir el baremo, en mi caso me ha resultado bastante sencillo y rápido de sacar! En cuestión de tres semanas tenía el certificado B2, el único inconveniente que le veo a esta vía, es que en el BOE puedes ver que se detalla que lo puntúan por rasgos y no por nota general, es decir, se van a fijar en lo que saques en cada apartado, y no en la nota media que tengas, yo creo que merece la pena!
-
Nnp98
Topic author 
En cuanto a si es más fácil, en mi opinión ya te digo que si. Igual otra persona te dice que ni de coña, pero si tienes más o menos un nivel equitativo y básico (B1) te lo sacas de sobra, ten en cuenta que con sacar la nota necesaria para llegar al b1 en todos los rasgos te vale, así que…
Para sacártelo tienes que informarte dependiendo de donde vivas (siempre presencial)
Para sacártelo tienes que informarte dependiendo de donde vivas (siempre presencial)
-
You are disconnected.