Recurso para la solicitud de cita previa

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
costellop

Alumno

Recurso para la solicitud de cita previa

Mensaje por costellop »

Buenas tardes a todxs. Por cuestiones de la vida, malas compañías y malas decisiones, en el año 2023 me presenté a la convocatoria, y a la hora de hacer el médico, di positivo por THC. Acepté las consecuencias y con ello me volví a mi anterior trabajo.

Ahora en 2025, tras esperar y recapacitar durante el 2024, más haber seguido unas pautas estrictas de deporte y estudio, he vuelto a interesarme por ingresar en Tropa y Marinería. A la hora de solicitar la cita previa, al cabo de dos días recibí una respuesta, la cual fue de Denegación de cita, por lo que relato anteriormente, "haber dado positivo por consumo en un proceso selectivo".

Leyendo la convocatoria, he visto que uno de los requisitos, es no haber dado positivo desde el 1 de enero de 2024, es decir, ha pasado más de 1 año natural, y con ello 2 ciclos de selección. 

Cabe la posibilidad de presentar un recurso y que se me conceda la cita? Los hechos ocurrieron en 2023, en el proceso de selección del ciclo 2, y en 2024 no presenté nada. Siguiendo lo que pone en la convocatoria, sí debería de tener derecho a que me concedan la cita. Si me equivoco, agradecería que me lo respondierais o aconsejarais.

Muchas gracias de antemano, a todxs.

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Recurso para la solicitud de cita previa

Mensaje por sergiomomesa »

"Para resolver incidencias y consultas sobre la cita previa del proceso selectivo se podrá consultar los puntos de información de las Subdelegaciones de Defensa y se ha habilitado el teléfono 913089798." Llama a Madrid y pregunta, a lo mejor se ha quedado una alarma activada con tu número de NIO.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.