Dudas academia

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Juanzgz13

Soldado
Medals: 1

Dudas academia

Mensaje por Juanzgz13 »

Hola buenas , estoy en formaapp desde enero y la vdd q tengo buena media , pero he leído q viene bien estar en otra academia para no acostumbrarse a las preguntas , ustedes q recomiendan y si  es así cual ?? Tengo el examen el jueves serían para estos tres días 

Medalla DANA Valencia

telegram

Elibenitez28

Cabo

Re: Dudas academia

Mensaje por Elibenitez28 »

Sinceramente te recomiendo academia Metodos, ya que se asemejan mucho a los examenes y es una app muy completa donde puedes poner una lista de tus destinos y con tu nota media de test realizados te dice en que plaza estarias dentro o fuera, y resuelve muchas dudas. Yo es la unica en la que confio y he tenido unas cuantas, entre ellas formaap. Suerte compañero espero haberte ayudado 

Medalla DANA Valencia

Furan

Cabo

Re: Dudas academia

Mensaje por Furan »

Yo he estado con métodos y el exámen se parecía menos en el espacial (en los cubos rectangulares) y el mecánico, el resto era igual combinaba por si acaso.

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.