Baremo ingles promoción STP

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
juanludz

Soldado
Medals: 1

Baremo ingles promoción STP

Mensaje por juanludz »

Hola buenas, actualmente poseo el nivel B2 de inglés de Cambridge y quisiera saber si a la hora de realizar el examen de ascenso, este titulo me vale para obtener unos puntos de baremo. Se que para no realizar el examen de ingles necesito el Slp 1.1.1.1 , pero para el baremo solo cuenta el slp ?? He preguntado a compañeros y todos me dicen que mi titulo de Cambridge no sirve para obtener baremo, pero en el BOE sale en el apartado de meritos academicos ingles B2 o slp 2.2.2.2 como puntuación a sumar a la nota de oposicion. Gracias de antemano 

Soldado

telegram

Dragon

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Baremo ingles promoción STP

Mensaje por Dragon »

juanludz escribió: Mar, 04 Mar 2025, 12:02 Hola buenas, actualmente poseo el nivel B2 de inglés de Cambridge y quisiera saber si a la hora de realizar el examen de ascenso, este titulo me vale para obtener unos puntos de baremo. Se que para no realizar el examen de ingles necesito el Slp 1.1.1.1 , pero para el baremo solo cuenta el slp ?? He preguntado a compañeros y todos me dicen que mi titulo de Cambridge no sirve para obtener baremo, pero en el BOE sale en el apartado de meritos academicos ingles B2 o slp 2.2.2.2 como puntuación a sumar a la nota de oposicion. Gracias de antemano
"Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre, por el que se fijan las exigencias mínimas del nivel básico a efectos de certificación, se establece el currículo básico de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2..."

No especifica ningún tipo de titulación (Cambridge,  MCER, etc). La única cosa importante es que el titulo debe cumplir con las 4 partes, Writing, Speaking, Listening y Reading. Estas pruebas deben haberse realizado de manera presencial.
Ala 15 - AER [2020 - 2023] "Quien Ose Paga" .
Academia Básica del Aire - MER [2023] "Paso Honroso" .

Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Estrella del 10º Aniversario Cruz del Aniversario Sargento

Topic author
juanludz

Soldado
Medals: 1

Re: Baremo ingles promoción STP

Mensaje por juanludz »

Si, el examen lo aprobé de manera presencial con todas las partes que se ha comentado. Entonces si me lo tomarian en cuenta como baremo, verdad ?

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.