TIEMPO SUFICIENTE?

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Doglaz

Soldado
Medals: 1

TIEMPO SUFICIENTE?

Mensaje por Doglaz »

Hola buenas,

según tengo entendido las fechas del segundo ciclo todavía no han salido.

Aunque imagino que serán fechas parecidas al año pasado.

Bueno quería preguntar sobre en cuanto tiempo se puede sacar el psicotécnico.

Principalmente porque estoy cursando bachillerato y sobre mediados de Mayo acabo el curso.

Por eso mismo quería preguntar si es posible preparar el examen en ese período de tiempo.

Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia

formacamp

juanejercito

Cadete

Re: TIEMPO SUFICIENTE?

Mensaje por juanejercito »

Yo me he presentado a este ciclo y he sacado 78 aciertos, teniendo de media 88 en métodos. Yo solo me lo preparé 2 semanas, asique como mucho necesitarás 1 mes no más. Pero vamos que en dos semanas si eres medio espabilado te da.

Stork

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Stork »

Buenas, 
Al ser los exámenes psicotécnicos, puedes ir poniendo en práctica mínimo un test diario si lo quieres hacer intensivo, independientemente de lo que estudies o trabajes. Eso ya a gusto del consumidor

¿Que quieres trucos o "que te lleven de la manita" (entiendase como que te guien en las cosas)? Compagina con alguna academia (a ser posible, presencial)
Yo lo que si recomiendo son las apps. Recuerda que tienes FORMA APP. 10% descuento con el Código: FUERZASARMADASEU
[ Tremendo Plotwist ]

Es como cuando uno se quiere sacar el coche, leete el manual, pero te vas a quedar con la copla mediante los tests, y desde el móvil, todo es más accesible

Un saludo
01/2026 - EA - 7.133 (Nº172)

Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Medalla DANA Valencia

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Empieza ya y lo vas compaginando como puedas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.