Reválida

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
Emr8

Alumno

Reválida

Mensaje por Emr8 »

Buenas tardes, tengo una duda, esta mañana tuve las pruebas físicas y después de realizar el test de personalidad me dijeron que tenía que realizar otro test, este test resultó ser una reválida según lo llamaron ellos, alguien sabe de qué trata esto? 

formacamp

0x2a

Soldado
Medals: 2

Re: Reválida

Mensaje por 0x2a »

No te fíes mucho de mí puesto que lo sé de oídas, pero creo que es una especie de test de IQ sin tiempo limite, para aquellos que no han tenido más de 40 aciertos en el psicotécnico o algo así. Si resultase que fallases ese test de IQ, tendrías el no apto médico por:
Psiquiatría:
16. Trastornos del desarrollo intelectual que limiten el funcionamiento conceptual, emocional, práctico o social, incompatibles con la profesión militar o su adaptación a la misma (tomando como referencia un cociente intelectual inferior a 90.

Cruz al Mérito Antiterrorista Medalla DANA Valencia

Topic author
Emr8

Alumno

Mensaje por Emr8 »

Hombre la cosa está en que si es eso que tú dices, esto que yo he hecho sí que tenía tiempo, no sé, tampoco conozco nadie que lo haya hecho

juanpfg

Soldado
Medals: 1

Mensaje por juanpfg »

Te lo hacen si has tenido menos de 50 aciertos, dependiendo de cuantos hayas tenido te hacen un bloque o dos, y si con los aciertos que saques sumados a los que tuviste en el psicotécnico consigues superar los 50 pasas a las fisicas, si no fuera

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.