Duda listado Admitidos y excluidos página web

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Popeye76

Cabo Primero
Medals: 3

Duda listado Admitidos y excluidos página web

Mensaje por Popeye76 »

Buenas tardes, tenia una cuestión acerca de los dos documentos que se han adjuntado en la página de reclutamiento: (https://reclutamiento.defensa.gob.es/do ... 9826420422) Se refiere a un recordatorio para la presentación de la documentación para la fase de concurso, la cual hay que aportar al correo que pone en ese documento, ¿alguien me puede confirmar si es eso cierto?, ya que al enviar la solicitud también hay que adjuntar toda la documentación, yo lo hice en su momento, pero mi duda es si también es requisito enviar todo a esa dirección de correo.

Muchas gracias.

Perdone las molestias.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

telegram

Felpa69

Soldado
Medals: 1

Re: Duda listado Admitidos y excluidos página web

Mensaje por Felpa69 »

No creo que lo tengas que mandar, yo en mi caso me queda la titulación del técnico superior que no titulo hasta el 18 de Junio y tengo que entregarlo en ese tiempo.
Imagino que si mandas documentación de más no pasa nada, si nadie te resuelve la duda envialo y ya jaja.
Marinero valiente, aunque el viento reviente :ancla:

Medalla DANA Valencia

ALFAEN04

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ALFAEN04 »

Buenas, el mandar el correo es para ir avanzando ellos en las gestiones oportunas sin influir en nada en las fechas o documentos que tengas que haber incluido en la solicitud. Saludos.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Popeye76

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Popeye76 »

Buenas a los dos. Muchas gracias por contestar rápido, vale vale. Si yo adjunté todos los documentos cuando eché la solicitud pero como había visto esos dos documentos me había rallado un poco jajaja. Espero que no haya que enviar nada otra vez 

Gracias.

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.