Promoción interna a suboficial del ejército del aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
victormh26

Alumno

Promoción interna a suboficial del ejército del aire

Mensaje por victormh26 »

Me he presentado en el último ciclo de tropa y marinería con la intención de promocionar a suboficial en cuanto pueda.

Tengo 28 años y el título de mantenimiento aeronáutico. He estado leyendo en varios sitios los requisitos y no me ha quedado claro del todo.

Si alguno pudiera explicarme resumidamente el proceso se lo agradezco 

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Promoción interna a suboficial del ejército del aire

Mensaje por chulopantanos »

Si vas a presentarte con titulación previa pues básicamente haras examen de inglés y pruebas fisicas, el resto lo marcará tu baremo para ver si te da la plaza o no, en caso de que si, 9 meses a la ABA.

Si no presentases el título, añade examen de física y mates en la oposición y 3 años en la ABA.

Las pruebas físicas para Titulación previa son algo más exigentes, correspondientes a las exigidas en 3r curso de la ABA.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.