Entrar por vía B
-
Reyes1997
Topic author 
- Medals: 5
Entrar por vía B
Hola, estoy ahora mismo en al ETESDA, tengo pensado ascender por la vía B ya q tengo GM relacionado, mi pregunta es, si voy la por vía B yo iría 100% a la especialidad de mi GM? o tendría q "pelear" con todos igualmente por las especialidades como si entrara por vía A.
-
herodes

- Medals: 1
Re: Entrar por vía B
El requisito de la vía b es tener un GM de la misma familia profesional del GS que cursarías en dicha especialidad.
Por ejemplo, en la especialidad PAO se estudia el GS de teleco, pues tendrías que tener un GM de la misma familia profesional del GS de teleco (en este caso electricidad y electrónica), si tienes otro que no sea de esa familia no podrías ascender en esa especialidad.
Por ejemplo, en la especialidad PAO se estudia el GS de teleco, pues tendrías que tener un GM de la misma familia profesional del GS de teleco (en este caso electricidad y electrónica), si tienes otro que no sea de esa familia no podrías ascender en esa especialidad.
-
Reyes1997
Topic author 
- Medals: 5
Re: Entrar por vía B
Entiendo q si tengo GM relacionado para MER iría solo a esa especialidad no? Tengo GM de mantenimiento de vehículos
-
herodes

- Medals: 1
-
You are disconnected.