Entrar por vía B

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Entrar por vía B

Mensaje por Reyes1997 »

Hola, estoy ahora mismo en al ETESDA, tengo pensado ascender por la vía B ya q tengo GM relacionado, mi pregunta es, si voy la por vía B yo iría 100% a la especialidad de mi GM? o tendría q "pelear" con todos igualmente por las especialidades como si entrara por vía A.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

herodes

Soldado
Medals: 1

Re: Entrar por vía B

Mensaje por herodes »

El requisito de la vía b es tener un GM de la misma familia profesional del GS que cursarías en dicha especialidad.
Por ejemplo, en la especialidad PAO se estudia el GS de teleco, pues tendrías que tener un GM de la misma familia profesional del GS de teleco (en este caso electricidad y electrónica), si tienes otro que no sea de esa familia no podrías ascender en esa especialidad.

Medalla DANA Valencia

Topic author
Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Entiendo q si tengo GM relacionado para MER iría solo a esa especialidad no? Tengo GM de mantenimiento de vehículos 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

herodes

Soldado
Medals: 1

Mensaje por herodes »

con esa titulación podrías a MER y a ELC

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.