Especialidad Aire AEL
-
esp999
Topic author 
Especialidad Aire AEL
Buenas, tengo muchas probabilidades de entrar en la especialidad AEL del Ejército del Aire en la base de Boadilla (Málaga). Agradecería muchísimo que me dierais opiniones sobre como es esa especialidad porque voy muy perdida y cualquier información que tengáis acerca de ella la agradecería de corazón. O si tenéis información también sobre como es todo en la base de Boadilla también estaría genial, ¡gracias de antemano!
-
BrigWhisky

- Medals: 19
Re: Especialidad Aire AEL
Buenas,esp999 escribió: Mar, 15 Jul 2025, 14:13Buenas, tengo muchas probabilidades de entrar en la especialidad AEL del Ejército del Aire en la base de Boadilla (Málaga). Agradecería muchísimo que me dierais opiniones sobre como es esa especialidad porque voy muy perdida y cualquier información que tengáis acerca de ella la agradecería de corazón. O si tenéis información también sobre como es todo en la base de Boadilla también estaría genial, ¡gracias de antemano!
en la especialidad de AEL te encargarás del mantenimiento de componentes electrónicos, no tengo ningún compañero destinado en Bobadilla que conozca, no obstante, siendo aquello una base principalmente logística vivirás bien. Te encargarás de hacer mantenimiento a todo lo electrónico, tanto de equipos como de la propia base.
Armada

-
You are disconnected.