Especialidad Aire AEL

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
esp999

Alumno

Especialidad Aire AEL

Mensaje por esp999 »

Buenas, tengo muchas probabilidades de entrar en la especialidad AEL del Ejército del Aire en la base de Boadilla (Málaga). Agradecería muchísimo que me dierais opiniones sobre como es esa especialidad porque voy muy perdida y cualquier información que tengáis acerca de ella la agradecería de corazón. O si tenéis información también sobre como es todo en la base de Boadilla también estaría genial, ¡gracias de antemano!

telegram

BrigWhisky

Moderador
Medals: 19

Re: Especialidad Aire AEL

Mensaje por BrigWhisky »

esp999 escribió: Mar, 15 Jul 2025, 14:13Buenas, tengo muchas probabilidades de entrar en la especialidad AEL del Ejército del Aire en la base de Boadilla (Málaga). Agradecería muchísimo que me dierais opiniones sobre como es esa especialidad porque voy muy perdida y cualquier información que tengáis acerca de ella la agradecería de corazón. O si tenéis información también sobre como es todo en la base de Boadilla también estaría genial, ¡gracias de antemano!
Buenas,

en la especialidad de AEL te encargarás del mantenimiento de componentes electrónicos, no tengo ningún compañero destinado en Bobadilla que conozca, no obstante, siendo aquello una base principalmente logística vivirás bien. Te encargarás de hacer mantenimiento a todo lo electrónico, tanto de equipos como de la propia base.
Armada :ancla: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.