nº de reserva

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
sntana

Cadete

nº de reserva

Mensaje por sntana »

buenos dias, en el foro posibilidades marco pregunta pero se me traba asi que la posteo aqui.

soy nuevo en esto de oposicion 

segun patatas armadas estoy en reserva en 
inf canarias 50 el nº 341 de 65 plazas que hay 
inf soria 9 en fuerteventura el nº 174 de 100 plazas 
inf tenerife 49 estoy en el nº324 de 70 plazas
ing batallon de zapadores xvi en tenerife nº 114 de 39 plazas
inf principe 3 nº279 de 80 plazas
inf tercio viejo de sicilia nº25 de 85 plazas
inf la reina 2 nº568 de 105 plazas
inf saboya 6 el nº318 de 90 plazas

se suelen mover tantas plazas para entrar en canarias 50 o soria 9?
no se como va eso de que se mueven las plazas y las personas que caen en fisicas y medico 
lo que si me han dicho es que en ciclos anteriores suelen quedar plazas desiertas de esos 2 destinos.. pero nose yo veo muchas personas por delante mia 

gracias por el tiempo invertido en leer y responder 
:esp:

telegram

Dispuestoamorir

Cabo Mayor
Medals: 1

Re: nº de reserva

Mensaje por Dispuestoamorir »

Buenas compañero que tal, según la información que yo tengo las infanterías y zapadores y todo lo que suele ser duro que tiene bastantes plazas se puede mover algo. Con mover algo me refiero a un 1,5x o como mucho un 2x pero no tiene porqué ser siempre así, me explico.

Cuando digo un 2x es sobre las plazas que hay, por ejemplo si hay 100 plazas tu estás el reserva 200, es un 2x. Lo que pasa en las depuradas es que ya es algo muy irreal que entres si estás el 200 de reserva o el 300. Cierto es que hay casos en los que se mueven tantas plazas por las físicas sobre todo en lo anterior nombrado infantería, zapadores, etc. 

Lo que pasa este año es que han bajado al nivel C las físicas para este tipo de unidades, se supone que porque hace falta gente, pero me sigue pareciendo incoherente porque si las físicas de por si son bastante asequibles ya con esto... Con esto me refiero a que no creo que se muevan muchísimos las plazas como años anteriores.

Si tienes destinos que sean estilo 30 plazas y yo estoy de reserva el 30 o el 45 o el 60, pues aún tienes oportunidad de entrar en las listas definitivas, pero cuenta que tienen que caer 30, 45 o 60 personas en unas físicas de nivel C y no se yo si eso será muy realista.

Lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la que seas titular y si cae la breva de que entras en otra que te guste más o tengas como más prioritaria puedes darte con un canto en los dientes y más cuando estás en un 2x. 

Un saludo y suerte compañero. :esp:

Medalla DANA Valencia

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: nº de reserva

Mensaje por Shilara »

Se ha creado nuevo hilo de posibilidades.
Cierro por aquí.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.