Duda sobre título de bachillerato

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
TuSoldadito

Alumno

Duda sobre título de bachillerato

Mensaje por TuSoldadito »

Buenas, solicité el título de bachillerato el 30 de julio y tengo la duda de si me llegará a tiempo para poder entrar en las proximas convocatorias, si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en darlo que me lo diga (soy de andalucia)

formacamp

Jicant

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Duda sobre título de bachillerato

Mensaje por Jicant »

El titulo en sí la media de lo que suele tardar son 2 años. Te recomiendo que vayas a la subdelegación en la vayas a examinarte y le preguntes qué tipo de documento necesitarías para que te cuenten el baremo de bachillerato en caso de no tener el título y seguro que ellos pueden despejarte las dudas.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

TuSoldadito escribió: Sab, 16 Ago 2025, 16:53 Buenas, solicité el título de bachillerato el 30 de julio y tengo la duda de si me llegará a tiempo para poder entrar en las proximas convocatorias, si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en darlo que me lo diga (soy de andalucia)
El título en sí tarda años en llegar, pero en el momento de haber pagado la expedición del título deberian haberte dado un resguardo, ese resguardo tiene la misma validez a todos los efectos que el título, así que guárdalo como si fuese oro.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
TuSoldadito

Alumno

Mensaje por TuSoldadito »

Menos mal que sirve el resguardo, igualmente puedo descargarlo en la pagina web las veces que quiera, muchas gracias

AlfonsoG

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AlfonsoG »

TuSoldadito escribió: Sab, 16 Ago 2025, 16:53Buenas, solicité el título de bachillerato el 30 de julio y tengo la duda de si me llegará a tiempo para poder entrar en las proximas convocatorias, si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en darlo que me lo diga (soy de andalucia)
Yo presenté el certificado de notas y me lo aceptaron hace 2 ciclos (Subdelegación de Málaga).
- Ejército del Aire y del Espacio -

Ciclo 1/2024

Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Sargento

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

TuSoldadito escribió: Dom, 17 Ago 2025, 15:59 Menos mal que sirve el resguardo, igualmente puedo descargarlo en la pagina web las veces que quiera, muchas gracias
Ten en cuenta que te lo van a pedir compulsado, deben sellartelo en tu instituto para que tenga validez. Al igual que el certificado de notas.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Pepepotamo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Pepepotamo »

Buenas tardes,
La compulsa también te la puede hacer la administración que lo recibe, presentando el original y copia del mismo para que la sellen.
Un saludo

Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.